Norte en Línea - Una poderosa alianza se formó entre Xiaomi y Avengers S.T.A.T.I.O.N
Imprimir esta página

Una poderosa alianza se formó entre Xiaomi y Avengers S.T.A.T.I.O.N

Una poderosa alianza se formó entre Xiaomi y Avengers S.T.A.T.I.O.N
30 Jun
2022

La multiplataforma interactiva superó el desafío junto a la serie Redmi Note 11.

Los superhéroes de Avengers han recorrido distintos países del mundo a través de una experiencia única basada en el universo cinematográfico de Marvel. Y gracias a la serie Redmi Note 11 de Xiaomi, el desafío de Avengers S.T.A.T.I.O.N se superó en gran manera.

El evento se inaugurará el 1 de julio en Espacio Riesco, donde los participantes podrán recorrer distintas estaciones inmersivas, que les permitirán ver de cerca los accesorios, armas y trajes originales de los superhéroes y además, conocer la ciencia, ingeniería y genética que hay detrás de los personajes.

Esta alianza significa un gran logro para Xiaomi, puesto que hay muchos fans de Avengers y gran parte de ellos también se encuentran dentro de los fans de la marca. “Sabemos que el universo de Marvel es muy importante para muchas personas. Avengers S.T.A.T.I.O.N se encuentra por primera vez en Latinoamérica y en Chile ha sido una experiencia memorable. Estamos muy contentos de ser parte de este gran evento, que nos permite interactuar de otra forma con los superhéroes”, comentó Andrea Mayo, Marketing Manager de Xiaomi Chile.

Asimismo, Xiaomi ha montado un stand en las instalaciones de Avengers S.T.A.T.I.O.N, en donde los asistentes podrán conocer los distintos dispositivos de la marca, así como el ecosistema y sentirse realmente en las oficinas de Tony Stark, pudiendo vivir toda la experiencia de conectividad que Xiaomi ofrece a los usuarios. Por otra parte, Mitu, la mascota de la marca, estará presente para que quienes quieran tomarse una foto y compartirla en las redes sociales.

Descubre los poderes de la Serie Redmi Note 11
Redmi Note 11: Cuenta con pantalla AMOLED FHD + DotDisplay de 90Hz, Snapdragon® 680 de 6 nm, una increíble cámara cuádruple de 50 MP con Inteligencia Artificial, carga rápida Pro de 33W y 5000 mAh, además de altavoces duales. Tiene una batería tan grande como el mismísimo Hulk.

Redmi Note 11S: Posee 4 cámaras traseras 108+8+2+2 MP y 1 frontal de 16MP, tan precisas como el inigualable Capitán América, pantalla 6,43″ AMOLED Full HD de 90 HZ, carga rápida de 33W en 1 hora aproximadamente.

Redmi Note 11 Pro: Así como el rayo de Thor es su carga rápida 67W de 45 minutos, posee pantalla AMOLED Full HD de 120 Hz y 4 cámaras traseras 108+8+2+2 MP y 1 frontal de 16MP.

Redmi Note 11 Pro 5G: Este modelo posee 3 càmaras traseras 108+8+2 MP y 1 frontal 16MP, pantalla 6,67″ AMOLED Full HD de 120 Hz, procesador Qualcomm SM6375 Snapdragon 695 5G y está tan conectado como el poderoso Iron Man.