Norte en Línea - Un radioteatro para Semana Santa de Anunciar Contenidos Latinoamérica

Un radioteatro para Semana Santa de Anunciar Contenidos Latinoamérica

Un radioteatro para Semana Santa de Anunciar Contenidos Latinoamérica
01 Abr
2020

#La Pasión de Jesús en audio.

ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica, productora multimedia, especialista en la producción integral de AUDIOLIBROS NARRADOS (audiobooks unabridged) y DRAMATIZADOS (audiobooks full cast), en español y/o neutro (latin american spanish), una producción hispano parlante dedicado a la pasión, muerte y resurrección de Jesús. “RELATOS DE LA PASIÓN: SEAMOS LOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA”.

Su estreno en el éter de la radio fue en el año 2013. Escrita y producida con la misma modalidad con la que se produjo el primer radioteatro virtual no presencial (VNPI) “EL VIAJE QUE CAMBIÓ AL MUNDO”, en “RELATOS…” podemos apreciar un crisol de voces de catorce profesionales de la comunicación y el arte escénico que dieron vida a los personajes de esta serie, representando a siete países de Latinoamérica, Europa y América del Norte, dando un variado crisol de voces a este proyecto radiofónico.

El guionista y director de la obra, nuestro director, Alfredo Musante, sobre “RELATOS…” nos dice: “Esta producción pastoral, en formato de audio mp3, está pensado para que las emisoras religiosas y no confesionales puedan incorporar dentro de su grilla de programación este material exclusivo para la radio. En el mismo se podrá apreciar la excelente calidad de audio y edición, como también la cuidadosa elección de los textos de cada día extraídos de los Evangelios, acompañados de los comentarios de los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI, adaptados al guión de esta serie radial”, explicó Alfredo.

Los actores y comunicadores que interpretaron a los personajes de “RELATOS DE LA PASIÓN: SEAMOS LOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA” representaron a España, Costa Rica, Uruguay, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, México y Argentina. En el personaje de Jesús de Nazaret, el actor español, JORGE JOSÉ LÓPEZ, le prestó su voz al maestro de Galilea. Con un carisma y un talento increíble, donde cada personaje, que como actor interpreta dándole vida, tiene la actitud justa y hace que el público perciba el temperamento y quede atrapado en su interpretación.

Jorge ha participado en el radioteatro EL VIAJE QUE CAMBIO AL MUNDO, EPISODIO III, LAS CADENAS DEL ALMIRANTE (2012), dando vida al Capitán García de Barrantes, hombre leal a Cristóbal Colón. En el EPISODIO IV, LA ÚLTIMA TRAVESÍA (2015), Jorge López, da vida a uno de los personajes más importante de este último viaje de exploración colombino. Jorge se mete de lleno en la piel de Diego Méndez de Segura, más conocido como “El Sevillano”

“RELATOS DE LA PASIÓN: SEAMOS LOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA”, no sólo fue pensado para ser transmitido en Radio, sino que puede descargarse en todos los dispositivos móviles, a la PC de escritorio, Notebook, etc., para escucharlo en forma personal y meditar sobre las últimas horas de Jesús y su obra salvífica. Desde su creación y difusión en el 2013 “RELATOS…” ha sido utilizado además como una herramienta pastoral en la catequesis para atraer la atención de los catecúmenos sobre este hecho histórico y religioso que da sentido a la cristiandad.


Para escuchar o descargar “RELATOS DE LA PASIÓN: SEAMOS LOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA” pueden ingresar en: www.anunciarcontenidos.com.ar/relatos/  

Deja un comentario