Norte en Línea - Un Gran Día solidario llega a McDonald’s a beneficio de niñas, niños y jóvenes peruanos

Un Gran Día solidario llega a McDonald’s a beneficio de niñas, niños y jóvenes peruanos

Un Gran Día solidario llega a McDonald’s a beneficio de niñas, niños y jóvenes peruanos
24 Nov
2020

• Este 4 de diciembre se celebra el Gran Día, jornada que donará el 100% del precio de venta de la hamburguesa Big Mac a beneficio de las niñas y niños de la Asociación Casa Ronald McDonald y los jóvenes que participan en Aldeas Infantiles SOS Perú.

Con el objetivo de recaudar fondos a favor de las niñas y niños de la Asociación Casa Ronald McDonald y las y los jóvenes que participan en Aldeas Infantiles SOS Perú, este 4 de diciembre se celebra la cuarta edición del “Gran Día”, una jornada solidaria que destinará el 100% de las ventas de la Big Mac a dichas asociaciones.

• Asociación Casa Ronald McDonald: un “hogar lejos del hogar” para familias que deben viajar desde diferentes regiones del país a la ciudad de Lima, para que su menor hija(o) con alguna enfermedad compleja reciba el tratamiento médico que requiere. La experiencia de las 367 casas ubicadas en más de 65 países ha demostrado que la cercanía permanente de los padres es un factor decisivo para la recuperación física y emocional de los niños en tratamiento médico.

• Programa de Atención a Jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú: el programa que está dirigido a adolescentes y jóvenes que han participado en los programas de acogimiento familiar, tiene como objetivo desarrollar y fortalecer sus capacidades y competencias que les permita tener una vida adulta autónoma, segura y responsable con oportunidades de acceso a una educación de calidad y empleo decente.


“Colaborar con el bienestar de las niñas, niños y sus familias, y apoyar a la inclusión laboral a través del empleo juvenil formal, son las razones por las que McDonald’s año tras año, dedica todos sus esfuerzos a esta gran fiesta solidaria, respondiendo a su compromiso como marca con el futuro de las niñas, niños y jóvenes del Perú, y así ampliar su colaboración en las comunidades donde tiene presencia”, enfatiza Yusel Jerí, jefa de Comunicaciones de McDonald’s Perú.


Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2200 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100,000 personas (datos de 30/9/2020).
La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com 

Deja un comentario