Norte en Línea - Ualá refuerza su equipo sumando un CTO y una Gerenta de Legales

Ualá refuerza su equipo sumando un CTO y una Gerenta de Legales

Ualá refuerza su equipo sumando un CTO y una Gerenta de Legales
03 Mar
2021

Daniela Bianchi y Sebastián Silva se suman al equipo para contribuir en el crecimiento de la fintech a nivel regional.

Ualá, la fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina, designa a Daniela Bianchi como Gerenta de Legales y Sebastián Silva como CTO (Chief Technology Officer) para seguir fortaleciendo el management de la compañía.


Daniela Bianchi es abogada, graduada con honores de la Universidad de Buenos Aires, y traductora pública de la Universidad Católica Argentina. Cuenta con más de diez años de experiencia en estudios jurídicos de primera línea de Argentina y del exterior, incluyendo Marval, O´Farrell & Mairal, y Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP, en Nueva York. Desde su posición, será responsable del asesoramiento en cuestiones corporativas y regulatorias.


Por su parte, Sebastián Silva tiene más de 20 años de experiencia formando y liderando equipos de tecnología a nivel global, incluyendo en empresas como Yoox Net-A-Porter Group y Travelocity. Su carrera lo llevó a vivir en Buenos Aires, Dallas, Londres y Bologna. Bajo este nuevo rol como CTO, su foco estará en el crecimiento, consolidación y coordinación de los equipos de Sistemas, Infraestructura e Ingeniería de Ualá.

Ambos ejecutivos se suman a la compañía con roles regionales para seguir consolidando el crecimiento de la fintech que en solo tres años ya emitió más de 2 millones de tarjetas en Argentina y desde su lanzamiento en México el pasado noviembre, ha logrado con éxito superar las 100 mil descargas de la aplicación. Ualá cuenta con más de 750 colaboradores y espera duplicar esa cifra para finales de 2021.


Acerca de Ualá
Ualá es la fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina. Fue fundada por el emprendedor argentino Pierpaolo Barbieri y lanzada en octubre 2017 con la misión de llevar los servicios financieros al siglo XXI. A través de una aplicación móvil y una tarjeta prepaga internacional Mastercard, ofrece un ecosistema financiero con una experiencia innovadora, integrada, segura, 100% digital, fácil de usar y gratuita.
Puede utilizarse para hacer compras en cualquier sitio web o comercio del mundo que acepte Mastercard y para realizar una gran variedad de transacciones financieras como enviar y recibir dinero a cualquier CBU o CVU, retirar efectivo en cajeros, pagar más de 4.000 servicios, cargar la SUBE y recargar saldo en celulares. También es posible solicitar préstamos personales, cuotificar consumos, invertir automáticamente en un fondo común de inversión y cobrar productos y/o servicios a través de link de pago y mPOS.
Con más de 2 millones de tarjetas emitidas, Ualá está disponible en toda la Argentina para cualquier persona mayor de 13 años y en México, para mayores de 18 años, a través de sistemas operativos iOS y Android.
www.uala.com.ar

Deja un comentario