Norte en Línea - Tupperware trabajará junto a PAPAStudio en materia de sustentabilidad

Tupperware trabajará junto a PAPAStudio en materia de sustentabilidad

Tupperware trabajará junto a PAPAStudio en materia de sustentabilidad
27 Ene
2020

Tupperware contará este 2020 con el asesoramiento y experiencia en sustentabilidad de PAPAStudio.

Se pondrá un fuerte acento en acciones internas y externas enfocadas en cuidado del medio ambiente, además de acompañar con su propuesta de productos los hábitos saludables de la sociedad.


Tupperware Brands Argentina S.A como las grandes marcas de todo el mundo enfrentan un desafío constante para acompañar a sus consumidores en la mejora de sus hábitos así como para inculcar a su público interno los valores de respeto y cuidado del ambiente que se conjugan con el cuidado de las personas y el entorno donde cada empresa actúa.


Si bien la marca siempre ha promovido la larga vida útil de sus productos, sostenida por una calidad de excelencia; el cuidado en los procesos productivos y la generación de oportunidades que ayuden a las mujeres a alcanzar su máximo potencial a través de un negocio independiente, hoy todos estos valores tienen más vigencia que nunca. Es por eso que de la mano de PAPAStudio (Empresa especializada en brindar servicios de desarrollo de proyectos de Sustentabilidad a través del diseño y la colaboración con otras empresas) busca generar nuevas acciones que contagien esta cultura y la eleven a otro nivel.


“Creer en la sustentabilidad, hacer acciones concretas y comunicarlas para mejorar cada día de la mano de los consumidores es parte del compromiso de este trabajo conjunto, sumándonos al ecosistema de Empresas que buscan además del rédito económico un impacto positivo en el ambiente y en las personas”, comentaron desde Tupperware Argentina.


“Desde PAPAstudio nos genera mucho orgullo comunicarles que vamos a acompañar a Tupperware® Brands Argentina durante el año 2020 en este camino de constante mejora para acompañar acciones, cambios de hábito, excelencia en los procesos y cocreación con otras empresas en lo que respecta a sustentabilidad e impacto positivo en la sociedad”, afirmó Lorena Nuñez, co-fundadora y Directora comercial de PAPAStudio.


Acerca de PAPAStudio
Fundado en 2015 por Rocío González y Lorena Núñez. PAPAStudio es una empresa especializado en acción de proyectos para acompañar nuevas estrategias de comunicación con foco en acciones que impacten de modo positivo en el ambiente y las personas. Fundado y dirigido por mujeres que diseñan proyectos con foco en el triple impacto (social, ambiental y económico).
Se destaca por su fuerte compromiso para crear vínculos sólidos entre las empresas nacionales e internacionales que están liderando las conversaciones de género, cuidado del ambiente y cultura empresarial con conciencia social.


ACERCA DE TUPPERWARE BRANDS ARGENTINA S.A.
Tupperware es una marca con sello propio con presencia en Argentina hace más de 42 años, que ofrece soluciones sencillas e innovadoras para la vida cotidiana que permiten cocinar, transportar y conservar alimentos en forma segura y saludable. Ha incursionado en diseños high tech, cuyos productos se focalizan en el uso y funcionalidad. El compromiso con los consumidores está presente en todas las etapas de producción, asegurando un alto estándar de calidad. Su materia prima cuenta con la aprobación de los principales organismos de salud y garantiza la excelencia y durabilidad que diferencia a Tupperware. Además, como marca ofrece la oportunidad de comenzar un negocio propio y convertirse en revendedores independientes a todas aquellas personas que lo deseen.

Deja un comentario