Norte en Línea - TRENDS 21: una experiencia con foco en la transformación digital y la innovación

TRENDS 21: una experiencia con foco en la transformación digital y la innovación

TRENDS 21:  una experiencia con foco en la transformación digital y la innovación
25 Feb
2021

La Universidad Siglo 21 abrirá un nuevo espacio de encuentro con profesionales especializados, con el objetivo de compartir conocimiento y experiencia en Business intelligence, Seguridad de la Información, MKT Digital, Inteligencia Artificial, Innovación, Mindfulness para Líderes y otros temas que hoy son tendencia.

Universidad Siglo 21, a través de su Escuela de Negocios, invita a ser parte de una nueva edición de “Trends 21” - Taste Innovation un evento 100% digital y gratuito donde los participantes podrán vivir siete experiencias con distintas temáticas que hoy son tendencia en el mundo corporativo. En esta nueva edición, las jornadas de puertas abiertas se transforman en un espacio de interacción para todos los interesados en ampliar sus conocimientos, quienes a través del micrositio del evento pueden conocer la agenda completa.


El encuentro será el próximo jueves 4 de marzo de 18:00hs a 20:00hs vía zoom. Las inscripciones están abiertas en el siguiente link y quienes participen tendrán la posibilidad de acceder a una de las siete salas. Las mismas tendrán un cupo limitado y presentarán diversas experiencias.


● Experiencia #1 - Analytics & Data Science: permitirá comprender cómo potenciar el uso de datos, crear impacto y resolver los desafíos que propone el mundo digital. La misma estará guiada por el Ing. Martín Grgich (Arquitecto de datos y Consultor en Business Intelligence / Analytics) y Diego Casali (CEO en DICSYS. BI Development and Analytics solutions. Director Diplomatura Big Data & B. Analytics Universidad Siglo 21. Presidente de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender)
● Experiencia #2 - ¿Cómo está tu marca online y qué hacer para mejorarla? Los participantes podrán medir el estado de salud de la reputación digital de una marca a través de herramientas de diagnóstico online. Facilita Fernando Arocena (Socio y director del Laboratorio de Innovación en Mazalán Comunicaciones, Director Diplomatura en Comunicaciones, Marketing Digital y Social Media y SMART, la Diplomatura Avanzada en Marketing Digital de Universidad Siglo 21)
● Experiencia #3 - Anatomía de un Cyberattack: Los speakers analizarán las medidas más comunes que las empresas están implementando en torno a los delitos financieros. Facilitan: Leonardo Oroná (CISO en ISLC Security - Ethical Hacker & Pentester. Sr. Security Engineer) y Luciano Monchiero (Máster en Investigación en Cibercrimen e Informática Forense- University College Dublin. Miembro fundador del Observatorio Internacional de Cibercrimen. Miembro Consultivo del Centro de Investigación de Ciberdelitos y Ciberseguridad -CIC- de la Universidad de Boston. Director de la Diplomatura en Seguridad de la Información y Director de la Especialización en Cibercrimen de Universidad Siglo 21)
● Experiencia #4 - Agilenovation: Un espacio que fusionará la innovación con la agilidad para lograr procesos exitosos. Facilitan: Fabiana Renault (Coleccionista de ideas. Directora de Extramuros, Escuela Superior de Creativos Publicitarios. Directora Diplomatura CREA y del Certificado IAW – Innovation al Work de Universidad Siglo 21) e Iris Gastañaga (Presidente y Socio Fundador Kinetic Corp. Presidente PMI Córdoba Argentina Chapter)
● Experiencia #5 - Transformando una compañía del ON al OFF: Mateo Navarra (Director de Comisiones del Interior CACE. Socio Fundador de Locus y Director de la Diplomatura en Management de Negocios Digitales de Siglo 21) será el encargado de analizar los dos estadíos en el negocio digital de una empresa: el camino de los 5 pasos iniciales y el roadmap a desarrollar para escalar.
• Experiencia #6 - Liderazgo y coraje: Los participantes podrán explorar la capacidad de enfrentarse a una situación incierta y cómo el líder debe cultivar una cultura en la que el coraje sea uno de los valores más importantes. Facilitan: Cristina Schwander (Mgter en Inteligencia Emocional. Directora de la Diplomatura Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional y Certificación Mindfulness para líderes Conscientes de Universidad Siglo 21. Autora del libro “Eso que quiero que me pase. Liderazgo para la vida cotidiana”) y Ana Serra (Consultora Mindfulness. Co Directora de la Certificación Mindfulness e Inteligencia Emocional para Líderes Conscientes y Coordinadora de la Diplomatura Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional de Universidad Siglo 21)
● Experiencia #7 - Blockchain, Contratos inteligentes y Criptomonedas: La Cámara Argentina de Fintech abrirá el mundo a nuevas oportunidades disruptivas a nivel monetario, tecnológico y las analizará como forma de inversión presentes y futuras.


De esta manera, la Universidad Siglo 21 continúa ofreciendo experiencias disruptivas para ampliar el acceso y conocimiento sobre las novedades y adelantos que están ocurriendo a nivel mundial. Innovación a la carta y una oferta para disfrutar desde la comodidad del hogar.


Acerca de Universidad Siglo 21
Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 43.200 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. Durante 2020, la Universidad trabajó en una herramienta de evaluación de empleabilidad otorgada por la Corporación Financiera Internacional (IFC) - organización miembro del Grupo Banco Mundial-, obteniendo un puntaje del 87% en dicha medición. Ese porcentaje la posiciona sobre la media de las universidades latinoamericanas. www.21.edu.ar

Deja un comentario