Norte en Línea - Tras el caso de Brian Gallo, la DAIA alerta sobre la estigmatización en el país

Tras el caso de Brian Gallo, la DAIA alerta sobre la estigmatización en el país

Tras el caso de Brian Gallo, la DAIA alerta sobre la estigmatización en el país
30 Oct
2019

La DAIA expresa su apoyo a Brian Gallo, el joven de la localidad boanerense de Moreno, luego de la viralización del caso de discriminación que sufrió a través de las redes sociales:

“Seguimos alertando acerca del mal uso de las redes sociales y el anonimato, pero por sobre todo de la impunidad de los agresores. Nos entristece que una jornada cívica se haya empañado de prejuicios y violencia. Cada vez que alguien sufre discriminación se ensombrece nuestra humanidad”.


Por otra parte, la entidad se comprometió a tomar contacto con Gallo, a fin de expresarle personalmente el sentir de la institución.


Asimismo, la DAIA realizará las gestiones correspondientes con la intendenta electa de Moreno, Mariel Fernández, con el objetivo de sensibilizar y capacitar a alumnos pertenecientes a ese distrito con relación a la temática de la discriminación, la estigmatización y el prejuicio.


La DAIA es una organización de la comunidad judía argentina, cuya misión es la lucha por los derechos humanos, contra el antisemitismo y anti sionismo.

Etiquetado como

Deja un comentario