Norte en Línea - Transformación digital para PyMEs y emprendedores

Transformación digital para PyMEs y emprendedores

Transformación digital para PyMEs y emprendedores
24 Mar
2022

A través de un acuerdo entre el Instituto PyME del Banco Ciudad y la plataforma digital Cuponeala, se llevará a cabo un ciclo de capacitaciones enfocado en la transformación digital y el poder de los cupones como herramienta de comercialización y generación de nuevos clientes.

El Instituto Pyme Banco Ciudad y la compañía Cuponeala sellaron una alianza para la realización de un ciclo de capacitaciones gratuitas sobre Transformación digital enfocado en emprendedores y Pymes.


El mundo hiperconectado, potenciado en los últimos años, obligó a las pymes a acelerar los procesos de digitalización. Hoy, la omnicanalidad es una oportunidad para aumentar las ventas en este contexto y este ciclo es una solución para que se puedan implementar nuevas estrategias en los negocios.


“Este acuerdo con Banco Ciudad es una sinergia entre partes para aportar conocimiento a emprendedores y Pymes. Creemos que el mundo digital ofrece hoy un mundo de oportunidades para vender más y mejor al tiempo que surgen nuevas herramientas que facilitan la compra a los consumidores. Este ciclo apunta a dar cuenta de todo este mundo y cómo capitalizarlo de la mejor manera”, explicó Melina Ezeiza CEO & Founder de Cuponeala.


La inscripción para los cursos se hace a través de la web de Instituto Pyme: https://www.institutopyme.com.ar/ 

El ciclo, que tiene una extensión de 6 meses, ofrece una capacitación mensual y los ejes temáticos serán:

- Cupón de descuento como herramienta digital omnicanal.

- Soluciones digitales al alcance de tu mano.

- Claves para fidelizar.

Por su parte tanto el instituto Pymes y Cuponeala dieron a conocer el cronograma con el calendario de capacitaciones:
- Primer encuentro por zoom: Miércoles 23/3 – 11 hs. – Melina Ezeiza CEO & Founder Cuponeala
- Segundo encuentro por zoom: Miércoles 27/4 – 11 hs. Cuponeala
- Tercer encuentro por zoom: Miércoles 25/5 – 11 hs. Cuponeala


“Nuestro objetivo es brindar una solución para que todos los comercios, independientemente de su tamaño y recursos, puedan comenzar de manera práctica el proceso de Transformación Digital considerando el cupón digital como el primer paso. Desde Cuponeala acercamos la posibilidad de atraer clientes, conocerlos y hacer que vuelvan a través del uso intuitivo de nuestra plataforma para llevar prácticas comerciales habituales más allá del mostrador”, concluyó Ezeiza.


Sobre Cuponeala
Cuponeala es marketplace de cupones, una compañía que acompaña a emprendedores, profesionales independientes, empresas y grandes marcas en el proceso de transformación digital.
Ofrece una solución autogestionable para incentivar ventas a través de cupones de descuentos según objetivos comerciales de cada negocio. Así, Cuponeala se transforma es una plataforma digital que permite monitorear, realizar seguimiento de clientes y optimizar resultados.

Deja un comentario