Norte en Línea - TODOMODA celebra la Temporada de Festivales con sus tendencias Glam Core y Romantic Boho

TODOMODA celebra la Temporada de Festivales con sus tendencias Glam Core y Romantic Boho

TODOMODA celebra la Temporada de Festivales con sus tendencias Glam Core y Romantic Boho
04 Abr
2024

TODOMODA, la reconocida marca de accesorios de moda y lifestyle -en sintonía con la vibrante escena de festivales de música en Argentina, Chile y Brasil- se une a la celebración de la música presentando sus últimas tendencias Glam Core y Romantic Boho. Con una experiencia única en su tienda de Unicenter, la marca ofreció a sus seguidoras una oportunidad imperdible para destacar en este tipo de eventos.

Los festivales de música evolucionaron para convertirse en expresiones de estilo y personalidad. Consciente de esta tendencia, TODOMODA brindó una experiencia inolvidable en su local de Unicenter en Argentina y en Costanera Center en Chile, destacando dos tendencias icónicas de la temporada: Glam Core y Romantic Boho.


Glam Core: brillando con estilo.
Esta colección está compuesta por una selección de accesorios que brillan con luz propia. Desde carteras hasta hebillas y brillos para el pelo, esta tendencia se centra en detalles como gemas y strass, perfectos para destacar en cualquier festival de música. Inspirado en eventos como COACHELLA, este estilo combina a la perfección con prendas de jean, creando un look deslumbrante y lleno de energía.


Romantic Boho: La esencia bohemia reinterpretada. Con este estilo TODOMODA captura la esencia de la libertad y el encanto bohemio con un toque moderno. Detalles florales, encajes delicados y elementos naturales se fusionan con accesorios de mariposas, perlas y moños, creando un estilo relajado y romántico ideal para los festivales al aire libre. Esta línea evoca la esencia de la vida festivalera, combinando la nostalgia de los años 2000 con la frescura del presente.

Deja un comentario