Norte en Línea - Tenerlo todo ahora es posible: Agrupate Marketplace será parte del Hot Sale con descuentos y beneficios imperdibles

Tenerlo todo ahora es posible: Agrupate Marketplace será parte del Hot Sale con descuentos y beneficios imperdibles

Tenerlo todo ahora es posible: Agrupate Marketplace será parte del Hot Sale con descuentos y beneficios imperdibles
08 May
2021

Con ofertas de hasta 80%, el principal marketplace del país brinda grandes descuentos en diversas categorías.

Se acerca el evento digital más esperado del año, el próximo 10, 11 y 12 de mayo, se podrán aprovechar los mejores beneficios en la nueva edición del Hot Sale desde el renovado sitio de Agrupate Marketplace que propone tenerlo todo sin privarse de nada.


Se destacarán las categorías de muebles, hogar, decoración, electrónica y tecnología, viajes, cosmética y belleza entre otras. Con descuentos de hasta el 80% en cursos online, 65% en Muebles, 55% en Hogar, y 63% en Viaje, el marketplace líder de nuestro país pretende que los consumidores sientan esos descuentos únicos y obtengan todo lo que desean en un solo lugar.


“Reinauguramos nuestro marketplace con oportunidades únicas para aprovechar durante este Hot Sale. Con la adquisición reciente de la exGroupon Peixe, consolidamos nuestro liderazgo en el segmento y nos convierte en protagonistas clave en materia de e-commerce en Argentina y Latinoamérica. Luego de la reciente adquisición, apostamos firmemente al mercado local con experiencia y conocimiento de las nuevas costumbres de consumo, servicio y tecnología para estar cerca de los usuarios y que puedan encontrar lo que deseen en nuestra plataforma. El marketplace como negocio es un principio. En los próximos meses la plataforma crecerá exponencialmente en todo sentido de oferta y servicio”, sostuvo Eliel Mizrahi, CEO de Agrupate Marketplace.


Se trata de una plataforma que conecta vendedores y compradores, ofreciendo importantes descuentos, y desde ahora opciones de envío hasta en 24 hs para todos los productos, segmento al cual la empresa está enfocando fuertemente, y, que el usuario tenga la libertad de elegir en un solo lugar, la mayoria de las cosas que consume, al mejor precio de mercado. Desde tratamientos de belleza, productos de electrónica, artículos de decoración para el hogar, muebles, experiencias Gourmet, talleres, viajes y mucho más.


Este Hot Sale, quienes buscan buenos precios, variedad de productos y experiencias diversas, pueden ingresar a www.agrupate.com  y disfrutar de tenerlo todo en un solo lugar. Agrupate Marketplace se renovó y lo celebra con descuentos y beneficios que arden.


Acerca de Agrupate Marketplace:
Agrupate Marketplace es una plataforma que ofrece una gran cantidad de servicios y productos junto a importantes descuentos para todas las industrias. Hoy en día, Agrupate cuenta con más de cuatro millones de usuarios que los eligen día a día para aprovechar sus descuentos.

Deja un comentario