Norte en Línea - Telecom busca Talento Digital en Campus Party

Telecom busca Talento Digital en Campus Party

Telecom busca Talento Digital en Campus Party
17 Jul
2021

El evento tecnológico digital y gratuito más importante de la región.

• Telecom vuelve a acompañar a Campus Party en su cuarta edición en el país. El evento de tecnología, creatividad e innovación reunirá a personas de Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia y Brasil en un espacio digital diseñado especialmente para inspirarse, aprender y co-crear soluciones.
• Del 22 al 24 de Julio se van a llevar a cabo conferencias, paneles, workshops y desafíos con premios, de la mano de los mayores referentes internacionales del ecosistema innovador.
• Telecom invita a ser protagonista de los desafíos que propone en la dathaton, participar de charlas técnicas e inspiracionales con profesionales de la compañía, y conocer a la empresa a través de su stand virtual, con espacios de convocatoria laboral online para acceder las oportunidades para perfiles digitales.
• Para inscribirse, ingresar a https://digital.campus-party.org/argentina/ 


Telecom se suma a Campus Party, la mayor experiencia de tecnología, innovación y emprendimiento de la región, que vuelve a la Argentina con su segunda edición 100% virtual y gratuita. Se llevará a cabo entre el 22 y 24 de Julio en Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia y Brasil y contará con más de 70 speakers, más de 40 workshops, 5 hackatones/dathatones y una experiencia única de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento.

Quienes visiten el stand virtual de Telecom y sus marcas, y estén interesados en incorporarse a los proyectos de la compañía, podrán conocer propuestas laborales y de valor que ofrece Telecom e, incluso, tener mediante videollamadas, conversaciones con el equipo de reclutamiento de Telecom.

Como compañía líder en el ecosistema digital de la Argentina, Telecom busca talentos que compartan su filosofía: ser inquietos, flexibles, ágiles; que quieran ser parte de un proyecto laboral desafiante, que se caractericen por generar y desear ambientes de trabajo colaborativo. Para esta etapa, la compañía incorpora personas que puedan poner en juego sus competencias profesionales en distintos escenarios, convirtiéndose en protagonistas de los desarrollos y aportando a proyectos de gran escala que impactan en la vida cotidiana de millones clientes, manteniendo siempre una mentalidad de growth mindset.

La empresa está presentando tres challenges destinados a perfiles data: Recomendador Flow, Data Viz e Ingeniería de datos. Y ofrece premios de $700.000 para los ganadores de estos desafíos.

El acceso a Campus Party será libre y gratuito para todos los que quieran sumarse y aprender de los principales referentes del ecosistema innovador regional, participar de desafíos y hackatones, experimentar con tecnologías disruptivas y postularse en búsquedas de las compañías más competitivas del mercado.

Con 5 escenarios de distintas temáticas, el evento contará con la presencia de los principales referentes en tecnología, ciencia e innovación, emprendedurismo, entretenimiento y futuro del trabajo. Entre los principales temas de esta edición, se encuentran: Fintech y Blockchain, Educación, Salud, Economía, industria y el futuro del trabajo y Gaming. El contenido será transmitido en vivo y almacenado en una plataforma on demand para ser consultado en cualquier momento durante el año posterior al evento por todos los usuarios.

Para inscribirse conocer más detalles de esta edición de Campus Party, se puede ingresar en https://digital.campus-party.org/argentina/ 

ACERCA DE TELECOM
Somos Telecom Argentina, una empresa de soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores en todo el país. Transformamos la experiencia digital de nuestros más de 29 millones de clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV. A través de nuestras marcas comerciales Personal, Fibertel, Flow y Telecom brindamos servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Además, estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.
Lideramos una industria que constituye uno de los pilares para al desarrollo social y económico del país, y participamos activamente en la comunidad con prácticas sustentables e iniciativas que agregan valor al uso de la tecnología como herramienta para la formación e inclusión social.

Deja un comentario