Norte en Línea - Susana Laciar juró como Diputada Nacional por San Juan

Susana Laciar juró como Diputada Nacional por San Juan

Susana Laciar juró como Diputada Nacional por San Juan
08 Dic
2021

La dirigente sanjuanina, Susana Laciar, juró hoy como Diputada Nacional, “por Dios, la Patria y los Santos Evangelios”. En la jornada de hoy se incorporaron al Congreso Nacional los 127 diputados electos el pasado 14 de noviembre. Junto a Laciar también juraron los dos diputados del Frente de Todos, también sanjuaninos, Waberto Allende y Fabiola Aubone.

“Agradezco a cada sanjuanino que depositó en mí su voto de confianza. Sepan que voy a dar lo mejor de mí para que San Juan esté cada día mejor, para representar al pueblo, a las millones de familias que sueñan con una Argentina próspera, con trabajo y sobre todo sin corrupción. Soy una servidora pública que sueña con lo mismo, porque amo a mi país y amo a mi provincia”, destacó la flamante diputada Susana Laciar.

Por su parte, el Senador Roberto Basualdo felicitó a todos los diputados nacionales electos, especialmente a Susana Laciar. “Conozco su compromiso y todo su enorme trabajo, siempre por el bien común, por el bien de la sociedad. Estoy convencido de que Susana va a traer sentido común a la política, que es lo que hace falta”. Por otro lado, Basualdo celebró el crecimiento del espacio en San Juan y aseguró que van a trabajar fuerte para que se implemente la boleta única y Ficha Limpia en esa provincia, porque “es lo mejor para la gente”.

Deja un comentario