Norte en Línea - Sumar Inversión se asocia con DIGAS Capital y se suma al boom de la compra y venta de propiedades vía criptomonedas

Sumar Inversión se asocia con DIGAS Capital y se suma al boom de la compra y venta de propiedades vía criptomonedas

Sumar Inversión se asocia con DIGAS Capital y se suma al boom de la compra y venta de propiedades vía criptomonedas
02 Dic
2021

• La compañía precursora en crowdfunding inmobiliario en Argentina, continúa innovando para facilitar el acceso a todos los interesados.

• Con la incorporación de estos activos digitales como moneda de cambio, la compañía suma más opciones para democratizar la inversión en Real Estate.

SUMAR INVERSION, www.sumarinversion.com.ar , compañía precursora en crowdfunding inmobiliario en Argentina, firmó un acuerdo con DIGAS Capital, agencia la primera Agencia de Banca Privada Cripto de la región. El objetivo es que todos los fanáticos del mundo de las criptomonedas y aquellos que quieren utilizar estas nuevas formas de inversión puedan invertir en las propuestas de crowdfunding inmobiliario.

Hoy en día el mercado inmobiliario global está atrasado en la incorporación de las criptomonedas, una tecnología que podría revolucionar el sector. “Esta alianza forma parte de nuestro crecimiento a pesar de la coyuntura difícil que estamos viviendo todos”, explica Víctor Zabala, CEO de SUMAR INVERSIÓN. “De esta forma queremos ofrecer distintas opciones para que invertir en el mercado inmobiliario sea cada vez más fácil”, agrega.

A partir de su alianza con DIGAS Capital, la compañía podrá ofrecer a los usuarios de cripto activos, la posibilidad de acceder a sus módulos de crowdfunding utilizando sus activos digitales, potenciando la rentabilidad y diversificando el riesgo de su cartera.

Esta operatoria se suma a las opciones que ya ofrece Sumar Inversión de invertir en ladrillos con módulos desde U$S 100, a través de transferencia bancaria o con tarjeta de crédito en pesos. En el caso de optar por la compra de módulos con cripto activos, se aceptarán Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), y monedas estables (Stablecoins) entre otras criptomonedas. En cuanto a la operatoria, el proceso puede ser de dos maneras:

Por un lado, se puede optar por vender las criptomonedas a DIGAS CAPITAL, quien luego de esta operatoria y con los documentos de respaldo de la misma, envía USD al banco del inversor. Luego, desde la cuenta bancaria del inversor, se realiza la transferencia de fondos como adhesión a +i.

Por el otro, se puede elegir transferir directamente las criptomonedas a una wallet de +i y de esa manera invertir en alguna de las propuestas de la compañía.

En un país, cuya economía hace que sea cada vez más difícil ahorrar e invertir, el crowdfunding inmobiliario logró, a pesar de la coyuntura, convertirse en la puerta de entrada al mundo financiero para los inversores más pequeños.

Además, en el marco del auge de la transformación digital que se vive impulsada por la pandemia, más del 50% de los inversores actuales han completado el proceso de adhesión mediante canales digitales.

De esta manera, el crowdfunding inmobiliario se vuelve la alternativa ideal para quienes buscan protegerse de la devaluación y generar rentabilidad en dólares, en un momento en que el acceso a la moneda extranjera es complejo.


Acerca de Sumar Inversión
+i SUMAR INVERSION, www.sumarinversion.com.ar , compañía precursora en crowdfunding inmobiliario en Argentina. La compañía desarrolla, proyecta, construye y administra cada una de las obras que proponen a los inversores. Para financiar los proyectos, diseñaron un sistema de inversión por módulos, donde el concepto de crowdfunding, o la unión de esfuerzos de pequeños inversores, harán posible convertir los proyectos en realidades.
La propuesta consta de aportar el capital para financiar la compra de terrenos en barrios cuidadosamente seleccionados, y para la construcción de viviendas individuales y colectivas. Se trabaja con una arquitectura conceptualmente distinta a las existentes en el mercado actual, resolviendo con diseño de vanguardia, todas las necesidades de la vida moderna, incorporando soluciones tecnológicas de última generación que permitan, luego de finalizadas las obras, comercializarlas en un valor competitivo, obteniendo así la rentabilidad proyectada para el inversor.


Acerca de Víctor Zabala
Víctor Zabala es un comprometido y experimentado arquitecto argentino. Recibió su título de grado en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU - UBA) en el año 2002 y el título de postgrado en Organización Empresaria y Gerenciamiento de Construcción - Project Manager - en la misma Universidad en el 2009. Además de ello, durante 6 años consecutivos, participó como docente de Arquitectura de la FADU - UBA. Durante su etapa de formación universitaria, trabajó en empresas dedicadas al diseño y la construcción. En el año 2003 fundó su propio estudio de arquitectura llamado D360 donde desarrolló la mayor parte de su actividad profesional. Paralelamente, desde el 2009, fue uno de los directores de la empresa Desarrollos Domo y socio gerente de Fraza Construcciones SRL. Durante los más de 20 años que lleva dedicados exclusivamente a esta profesión, ha obtenido una importante experiencia en las áreas de proyecto, dirección de obra, administración de empresas, relación con clientes e inversores y, principalmente, el know-how del gerenciamiento integral de cada uno de los más de 120 proyectos de viviendas individuales y colectivas ejecutados en ese tiempo.


Acerca de DIGAS Capital
DIGAS CAPITAL es la primera agencia de Banca Privada Cripto de la región. Contamos con un equipo de profesionales especializado en blockchain, cripto economía y finanzas digitales, que te va a ayudar a ingresar al mundo de los activos digitales para que puedas acceder a las oportunidades de inversión que son tendencia. Desde DIGAS te brindamos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso.
Ofrecemos soluciones integrales que incluyen compra/venta, gestión y custodia de criptomonedas. A su vez, brindamos a nuestros clientes acceso a las finanzas descentralizadas (DeFi) y a oportunidades de inversión con cripto activos. También ofrecemos soluciones para transformar tu Empresa o espacio en Cripto Friendly para que puedas comenzar a recibir pagos en criptomonedas.

Deja un comentario