Norte en Línea - SIXT avanza y diseña su programa de capacitación para agentes de viajes

SIXT avanza y diseña su programa de capacitación para agentes de viajes

SIXT avanza y diseña su programa de capacitación para agentes de viajes
25 Ago
2020

SIXT, la compañía alemana rentadora de autos número uno en el mundo, mira hacia adelante y avanza . A fin de afianzar y fortalecer su relacionamiento con sus canales de ventas, ofrece un Programa de Capacitación especialmente diseñado para sus agentes de viajes.

El objetivo de ésta acción se centraliza en capturar todas las oportunidades de alquiler de autos SIXT, que ofrecen las agencias de viajes. Esta es una estrategia de capacitación virtual que busca mostrar las nuevas oportunidades que brinda el mercado en este momento tan inusual.


En base a esto, se creó un Programa de aprendizaje en tiempo real, donde Sixt brinda información precisa y relevante de sus productos y servicio, ayudando a aumentar el conocimiento de la marca.


El éxito de SIXT va de la mano del éxito de sus canales de venta, por lo que establecer una estructura de información ayuda a alinear los objetivos de la compañía y encontrar áreas de mejora. Además, garantiza que los valores de Sixt se mantengan en la mente del canal y que la información sobre su producto esté siempre actualizada.


Al respecto comentó Clara Furlong, Directora Comercial de SIXT Argentina,: ”estamos muy satisfechos con este programa de capacitación inteligente para los agentes de viajes. Es trascendental que nos desarrollemos junto a ellos, nuestro canal de ventas más importante. De este modo podemos trabajar mancomunados y monitorear e impulsar el desempeño de los mismos.” Y agregó: “ esta capacitación es la mejor manera de preparar las agencias para el éxito del negocio. Además, garantiza que los valores de Sixt se mantengan en la mente del canal y que la información del producto esté siempre actualizada."


SIXT proporciona a sus canales contenido relevante. Y les ofrece conocimientos actualizados de sus productos. En definitiva, la capacitación inteligente de los canales requiere un compromiso y esfuerzo continuo.

Entre los puntos que se desarrollan en la capacitación tenemos: Flota Premium con un promedio de 3 meses de uso, 30 marcas distintas de automóviles ; 55% de sus vehículos son BMW, Audi, Mercedes Benz, el 61% de trasmisión automática y el 76% GPS integrado.


Precios bajos. Beneficios: contratación directa con acceso a todos los destinos, todas las categorías y promociones especiales . Transparencia; información clara del alquiler y sin cargos ocultos . Soporte local que resuelve la atención de consultas y reclamos. Es importante destacar que Sixt registra un 91% clientes satisfechos . Así mismo ofrece el Voucher Less: por el cual el cliente sólo debe presentar licencia, pasaporte y tarjeta de crédito. Delivery a hoteles a pedido del cliente.


Las medidas que la empresa ha tomado para asegurar los más altos estándares de seguridad son:
• Se ha aumentado la limpieza y desinfección en las sucursales de la compañía.
• Los empleados de SIXT siguen las recomendaciones de la OMS : uso de barbijos , guantes , el lavado de manos de manera regular y el uso de alcohol hand sanitizer.
• Todos los vehículos de la flota SIXT se limpian profesionalmente en un proceso de varios pasos para minimizar el riesgo potencial de transmisión del virus.
• Las sucursales SIXT permanecen operativas.
• Máxima flexibilidad en las reservas que se adaptan a los planes de viaje.


La atención de reservas SIXT está al servicio de sus usuarios las 24 horas del día. Contacto por Reservas: 0810-333-SIXT (7498) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


ACERCA DE SIXT
Sixt fundada en el año 1912, cuenta con más de 4.000 oficinas en más de 100 países en todo el mundo, desde donde brinda sus servicios de renta y leasing de nuevos y lujosos automóviles, dando un valor agregado a sus clientes. Se distingue por sus competitivas tarifas y la excelente relación precio-producto, que le ha permitido posicionarse en el mercado como una compañía con precios convenientes según las necesidades de sus consumidores.
La responsabilidad corporativa social (CSR) es una parte permanente de política corporativa de Sixt Group. Por lo tanto, la compañía apoya a la fundación Regine Sixt Children’s Aid Foundation “Drying Little Tears”, fundada en el año 2000 comprometiéndose a ayudar a los chicos con necesidades en todo el mundo.
La fundación se focaliza en combatir la pobreza, apoyar la educación y mejorar la atención médica. Regine Sixt y su equipo apoya proyectos humanitarios, tales como construir guardias hospitalarias, hospicios y jardines de infantes en los países que Sixt se encuentra activo. Dividido en cuatro áreas (salud, cuidados, educación y primeros auxilios), apoya proyectos de terceros asi como también propios.
Sixt Argentina comenzó a operar en el país en 2006 con una amplia variedad de vehículos para atender todas las necesidades de los clientes en viajes de negocios o turismo. Con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, Villa La Angostura, Calafate , Ushuaia y Bahía Blanca ofrece un servicio de excelencia a sus clientes con autos de alta gama.

Deja un comentario