Norte en Línea - Sixt Argentina celebra sus 15 años en el país

Sixt Argentina celebra sus 15 años en el país

Sixt Argentina celebra sus 15 años en el país
23 Jul
2021

Sixt Argentina se anticipa a celebrar sus 15 años en el país con el 15% de bonificación en todas las categorías de vehículos y sucursales del país.

Sixt Argentina, la compañía alemana líder en alquiler de autos, se anticipa a la celebración de su 15 aniversario de presencia en el país y ofrece un 15% de descuento en todas sus categorías de vehículos en las sucursales de Argentina.


Es importante tener en cuenta que el periodo de reserva de los autos deberá realizarse en la última semana del mes de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre respectivamente, y el periodo de entrega será del 26 de julio al 15 de diciembre del año de 2021. Por otra parte, la duración del alquiler será de 3 a 27 días.


La rentadora de autos que comenzó a operar en Argentina en 2006, ofrece una amplia variedad de vehículos para atender todas las necesidades de los clientes en viajes de negocios o turismo.


La movilidad es fundamental para todo aquel que quiere viajar y es esa la razón que nos mantiene atentos para entregar a nuestros clientes el mejor servicio de renta de autos tanto en el país como el resto del mundo


Sixt ofrece su servicio de alquiler de autos de alta gama, tanto para negocios como para placer. Es el medio de traslado más cómodo, seguro y garantizado.


El objetivo de Sixt Rent a Car es ofrecer un servicio integral en alquiler de autos, un aliado en cualquier momento y desde el lugar en que te encuentres.


Así fue durante estos 15 años de continuo trabajo, en los cuales cada integrante de su equipo se ha esmerado por generar y mantener un servicio impecable, en busca de la plena satisfacción del cliente. Vivimos en una era globalizada, en la cual cada día se producen grandes avances en función de la comodidad y seguridad de los individuos.


El principio que sostiene la compañía es el de proveer a sus clientes formas de movilidad que se adapten a sus necesidades y comodidades, para lo cual cuentan con diferentes tipos de vehículos de alta gama, con última tecnología.

Por otra parte, Sixt agradece la confianza, el apoyo, el soporte técnico y sobre todo la calidad humana a cada uno de los integrantes de su equipo, como así también a las líneas aéreas, agencias de viajes, empresas , y particulares que los han acompañado durante todo este recorrido y han hecho posible el crecimiento sostenido de la empresa.


La compañía prevé continuar con su ritmo de crecimiento y abrir nuevas franquicias en el país durante este año con proyección al 2022.


La filosofía de Sixt es cuidar al máximo al cliente y asegurar una experiencia única y exclusiva en cada uno de sus alquileres de autos.


ACERCA DE SIXT
Sixt fundada en el año 1912, cuenta con más de 4.000 oficinas en más de 100 países en todo el mundo, desde donde brinda sus servicios de renta y leasing de nuevos y lujosos automóviles, dando un valor agregado a sus clientes. Se distingue por sus competitivas tarifas y la excelente relación precio-producto, que le ha permitido posicionarse en el mercado como una compañía con precios convenientes según las necesidades de sus consumidores.
La responsabilidad corporativa social (CSR) es una parte permanente de política corporativa de Sixt Group. Por lo tanto, la compañía apoya a la fundación Regine Sixt Children 's Aid Foundation “Drying Little Tears”, fundada en el año 2000 comprometiéndo a ayudar a los chicos con necesidades en todo el mundo.
La fundación se focaliza en combatir la pobreza, apoyar la educación y mejorar la atención médica. Regine Sixt y su equipo apoya proyectos humanitarios, tales como construir guardias hospitalarias, hospicios y jardines de infantes en los países que Sixt se encuentra activo. Dividido en cuatro áreas (salud, cuidados, educación y primeros auxilios), apoya proyectos de terceros asi como también propios.
Sixt Argentina comenzó a operar en el país en 2006 con una amplia variedad de vehículos para atender todas las necesidades de los clientes en viajes de negocios o turismo. Con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Calafate , Ushuaia y Bahía Blanca ofrece un servicio de excelencia

Deja un comentario