Siguiendo una misión: romper barreras entre las personas y la tecnología

La Olimpiada Internacional de Informática 2019 (IOI), patrocinada por Acer, termina con un Grand Note. La Olimpiada Internacional de Informática 2019 (IOI), patrocinada por Acer, termina con un Grand Note.
13 Ago
2019

La Olimpiada Internacional de Informática 2019 (IOI), patrocinado por Acer, concluyó con una gran ceremonia celebrada en el famoso Centro Heydar Aliyev.

Como patrocinador oficial de IOI 2019, Acer proporcionó equipos a los concursantes y también administró los sistemas de gestión para el evento celebrado del 4 al 11 de agosto en Bakú, Azerbaiyán. Después del concurso, los productos de Acer serán donados a la Universidad ADA y al Ministerio de Educación para apoyar programas informáticos para jóvenes científicos.


La aspiración de marcar una diferencia positiva para la sociedad fue la base de la misión a largo plazo de Acer de "Romper barreras entre las personas y la tecnología". Los estudiantes de hoy son los líderes e innovadores del mañana; por lo tanto, a Acer le apasiona apoyar a jóvenes talentos para esta disciplina emocionante y de rápido desarrollo de la ciencia, la tecnología y las matemáticas. La educación es uno de los enfoques de Acer y la compañía quiere asegurarse de que la próxima generación tenga acceso a la tecnología y a la educación para preparar al mundo para el futuro.


Acerca de Acer
Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com  para obtener más información.

Deja un comentario