Norte en Línea - SenseiTalks: un nuevo espacio de entrevistas del mundo tecnológico

SenseiTalks: un nuevo espacio de entrevistas del mundo tecnológico

SenseiTalks: un nuevo espacio de entrevistas del mundo tecnológico
29 Jun
2022

SenseiNode, compañía que impulsa la descentralización del ecosistema de blockchain en Sudamérica, lanzó su primer ciclo de podcasts sobre la industria tech, la web3 y las experiencias sobre la aventura de emprender.

SenseiNode, el primer proveedor de servicios de infraestructura blockchain en América Latina, presentó SenseiTalks, una serie de podcasts conducidos por Pablo Larguia, CEO de la compañía, y la periodista Nieves Zuberbühler. A través de entrevistas a los sensei del mundo tecnológico, este espacio propone conocer experiencias y explorar los “datos no googleables” sobre la industria, la web3 y el emprendedorismo. El ciclo está disponible en Spotify y YouTube.

En el primer episodio de SenseiTalks, los Hosts conversan con Santiago Siri, Director Ejecutivo de la plataforma sobre tecnología blockchain DAO Education y Fundador de Democracy Earth, para entender la evolución del ecosistema cripto hasta la actualidad. En próximos episodios participarán Guibert Englebienne, Presidente de Endeavor Argentina y cofundador de Globant, y Camila Russo, periodista experta en criptomonedas, entre otros referentes.

SenseiTalks está presentado por SenseiNode, compañía que impulsa la descentralización del ecosistema de blockchain en Sudamérica a través de una plataforma de gestión de nodos simple, escalable y segura, para emprendedores, instituciones financieras y empresas que buscan escalar sus negocios.

El podcast SenseiTalks surge de la iniciativa de Pablo Larguia, quien además es fundador de Red Innova, la comunidad de innovación, tecnología y emprendedorismo Latinoaméricano, donde distintos actores clave comparten experiencias, ideas y proyectos con el mundo. “América Latina tiene por delante una gran oportunidad en relación al avance global tecnológico y SenseiTalks invita a los oyentes a adentrarse cada vez más en esta revolución a través de los relatos en primera persona de quienes tomaron la posta para que suceda”, sostuvo.

Etiquetado como

Deja un comentario