Norte en Línea - Se inauguró la piscina del Club Social y Biblioteca de Aldao

Se inauguró la piscina del Club Social y Biblioteca de Aldao

Se inauguró la piscina del Club Social y Biblioteca de Aldao
11 Feb
2020

En el marco del trabajo que viene desarrollando en la comunidad, Pelco, empresa tratadora de residuos industriales, brindó su apoyo para la construcción de la piscina del Club Social y Biblioteca de Aldao, Pcia. de Santa Fe.

Además, celebró un convenio con el Club para que los empleados y colaboradores de la empresa puedan disfrutar de las instalaciones.


Con la presencia de la Comisión Directiva del del Club Social y Biblioteca, autoridades locales y directivos de Pelco, se inauguró oficialmente la piscina del Club. El evento que contó además con la presencia de socios y vecinos cristalizó el deseo de la comunidad de Aldao de contar con un espacio de esparcimiento y recreación para niños y adultos.


En tal sentido, Claudia Kaliniec, directora de Pelco expresó: “Desde Pelco trabajamos cotidianamente para acompañar a la comunidad en las distintas actividades, por eso este día es muy importante porque es el momento en que todos los deseos y las ideas proyectadas toman cuerpo para plasmarse en algo concreto. Hoy los vecinos de Aldao podrán finalmente disfrutar de esta hermosa piscina y eso es un motivo para celebrar y la confirmación de que estamos por buen camino.”


Un colaborador de Pelco en la Planta de General San Martín, que es parte del Club acercó la iniciativa a la empresa y así fue como se pudo concretar el apoyo a comunidad de Aldao.


Luis Wuhl (Presidente Pelco); Senador Armando Taferri; Carlos De Grandis (Intendente de Pto.Gral. San Martín) Claudia Maceratesi (Jefa de Comuna Aldao); Adrián Biyovic ( Presidente Comunal de la La Salada) y Claudia Kalinec (Directora Pelco).


Algunos proyectos que plasman el compromiso de Pelco con la comunidad en materia de Responsabilidad Social Empresaria
• Abrimos las puertas de Pelco en cada una de sus plantas a la comunidad, organizando recorridos mostrando las nuevas tecnologías de trabajo.
• Brindamos capacitación, asesoramiento y desarrollo de nuevas técnicas a estudiantes de los nieveles secundario y universitario.
• Colaboramos con merenderos de cada zona.
• Celebramos alianzas con fundaciones y entidades universitarias.

Acerca del Grupo Pelco
El Grupo Pelco es una empresa argentina especializada en el tratamiento de residuos industriales que inició sus operaciones en 1993. Cuenta con tres instalaciones, dos plantas en el partido bonaerense de Tigre y una ubicada en la localidad santafecina de Puerto San Martín, donde se gestionan más de 90.000 toneladas anuales de residuos industriales, reincorporando al circuito productivo materiales reciclados y componentes para su reutilización. Además, en 2013 inauguró el Centro de Recepción de Aparatos Electrónicos en Desuso en Benavidez, destinado a la revalorización de este tipo de residuos (RAEE´S).

Deja un comentario