Norte en Línea - Se estrena el proyecto cinematográfico "Life's Good" de Jackson Tisi

Se estrena el proyecto cinematográfico "Life's Good" de Jackson Tisi

Se estrena el proyecto cinematográfico "Life's Good" de Jackson Tisi
27 Ago
2021

La obra cinematográfica de LG a las posibilidades de la vida muestra la visión de los artistas creativos del mañana.

La película Life's Good, dirigida por el prometedor director Jackson Tisi con el apoyo de LG Electronics (LG), se estrena hoy en el canal de YouTube de LG. El trabajo, producido por Tisi, es una hermosa y conmovedora meditación sobre la vida, interpretada por jóvenes creativos, a partir de los vídeos enviados por cientos de jóvenes cineastas de todo el mundo.

El Life's Good Film Project, un componente clave de la campaña de LG que comenzó en mayo, invitó a 531 jóvenes autores de 33 países a compartir sus propuestas creativas con Jackson. Con las mejores imágenes, Tisi produjo una historia de 20 minutos en la que se mostraban las voces distintivas, las nuevas perspectivas y el innegable talento de los jóvenes narradores visuales del mundo. El proyecto generó un gran interés en Internet, con más de 140 millones de impresiones y más de 44 millones de visualizaciones en las redes sociales durante el proceso de producción.

"Quería compartir las emociones que todos tenemos y sentimos en la vida, independientemente del rincón del mundo del que procedamos", explicó Tisi. "La empatía es la clave de la comunicación con los demás, especialmente cuando atravesamos días difíciles". En los preestrenos de este mes, el corto de Tisi fue elogiado por su mensaje edificante y la visión única de Tisi.

"Una exploración a través de muchos ojos alrededor del mundo, Life's Good, es un experimento verdaderamente singular", dijo Diva Vélez de New York Film Critics Online. "La película demuestra las hermosas diferencias de la diáspora humana y de nuestros diversos entornos, a la vez que revela lo completamente ligados en alma y espíritu que estamos y nos hemos convertido aún más debido a la pandemia mundial de COVID-19".

El corto de 20 minutos explora diferentes aspectos de una buena vida en seis capítulos: La vida es bella, La vida es comunidad, La vida es solitaria, La vida es en movimiento, La vida es una aventura y La vida es buena. Los cinco primeros capítulos visualizan una amplia gama de temas, desde la belleza de la naturaleza, la vitalidad del movimiento físico, el crecimiento personal alimentado en tiempos de soledad hasta la unión y el calor de una comunidad unida. El capítulo final muestra a la joven generación de hoy unida en la celebración de la vida, poniendo fin a la película de forma elocuente.

LG proyectará el tráiler de Life's Good Film en las vallas publicitarias digitales de LG en Times Square, en Nueva York, y en Piccadilly Circus, en Londres, a partir de hoy. El corto aparecerá también en algunos festivales de cine en las próximas semanas. El cortometraje Life's Good ya está disponible en el canal de YouTube de LG Global. Se puede encontrar más información sobre la campaña Life's Good 2021 de LG aquí en Instagram.


Acerca de LG Electronics Inc.
LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una plantilla internacional de más de 75.000 personas. Las cuatro empresas de LG (Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Vehicle component Solutions y Business Solutions) sumaron unas ventas globales de más de 56.000 millones de dólares en 2020. LG es un fabricante líder de productos de consumo y comerciales que van desde televisores, electrodomésticos, soluciones de aire, monitores, robots de servicio, componentes para automóviles y sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ inteligente son nombres conocidos en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas novedades.


About Jackson Tisi
A sus 25 años, Jackson Tisi se ha hecho un nombre como joven cineasta. El trabajo de Jackson abarca vídeos musicales, anuncios y documentales. Sus cortometrajes y vídeos musicales han ganado numerosos premios, entre ellos los elegidos por el personal de Vimeo, los Atlantic Selects y múltiples nominaciones a festivales de cine. Su película, LEON, le valió el oro en el Premio a los Jóvenes Directores de Cannes (Francia) el año pasado. También fue admitido en la última promoción de Young Guns del One Club for Creativity. Actualmente trabaja en el desarrollo de proyectos de mayor duración.

Deja un comentario