Norte en Línea - Se consolida la Regularización de OSDEPYM

Se consolida la Regularización de OSDEPYM

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, OSDEPYM, según el Decreto 858/2018 que lleva la firma del presidente Mauricio Macri y de la Ministro de Desarrollo y Salud Carolina Stanley, cuenta con la designación del Sr. José A. Bereciartúa como Interventor de la Obra Social con todas las facultades de administración y ejecución que el estatuto del Agente del Seguro de Salud le otorga al Directorio.

Este avance en la regularización de OSDEPYM ha sido el resultado del trabajo y la colaboración permanente del personal de la Obra Social y del equipo que ha acompañado al Sr. José A. Bereciartúa como Administrador Provisorio, cargo que ocupaba hasta su designación como Interventor.


Acerca de OSDEPYM
OSDEPYM es la Obra Social de Empresarios, Profesionales y monotributistas. Fue creada en 1971 y está en constante evolución y actualización para dar respuesta a las cambiantes necesidades de un mercado de salud cada día más exigente.
Cuenta con una amplia gama de planes de salud que administra en forma directa o por intermedio de las más importantes empresas de medicina prepaga, con el fin de resolver las necesidades de cobertura de los beneficiarios de cualquier nivel socioeconómico, en todo el país.

Etiquetado como

Deja un comentario