Norte en Línea - Se celebró el Retail Day 2021 en Argentina con los principales líderes empresariales

Se celebró el Retail Day 2021 en Argentina con los principales líderes empresariales

Se celebró el Retail Day 2021 en Argentina con los principales líderes empresariales
01 Dic
2021

Durante la jornada, distinguieron con el Premio a la Trayectoria empresarial al senador nacional Roberto Basualdo.

El Retail Day 2021 tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y reunió a los principales líderes de sectores como supermercado, industria y empresas afines. Se trata del evento de consumo masivo líder de la región, donde los participantes disfrutaron de una exposición, en la que distintas compañías dieron a conocer sus lanzamientos más recientes. Estuvieron representantes de firmas como Marolio, Carrefour, IRSA, Deloitte, Scanntech Argentina, PwC Argentina y Tetra Pack, entre otros.


Además, por el auditorio pasaron diecisiete profesionales que disertaron sobre el presente del mercado y el futuro de la industria. También se realizaron rondas de negocios Internacionales, un espacio pensado para concretar negocios. Algunos de los speakers fueron: Santiago Perino, gerente de Desarrollo de Negocios de Mastercard para Argentina y Uruguay; Agustín Longo, de VP LATAM; Daniel Elsztain, CEO de IRSA Propiedades Comerciales; Matías Grondona, gerente general de GDN Argentina; y Javier González, director comercial en Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay de NielsenIQ.


El momento más emotivo fue el de la entrega de los Premios PAR (Premio Anual Retailer) que distinguió a personalidades del sector por su labor. En ese marco, el director de la revista, Mariano D´anna, entregó el galardón al sanjuanino Roberto Basualdo por su trayectoria como empresario mayorista y manifestó: “¡Muchas gracias Revista Retail Day Latam! Me siento muy honrado por este premio que hoy me han entregado, el reconocimiento a la trayectoria empresarial. Felicito a los otros galardonados. Y los felicito por la iniciativa de crear espacios de diálogo, propiciando rondas de negocio, con especialistas que tratan sobre el presente y el futuro del mercado. Siempre lo digo, Argentina sale adelante con más producción y trabajo, y en esto, los empresarios tienen un rol fundamental”.


Esta fue la edición número 19 del evento que este año pudo volver a realizarse de manera presencial, cumpliendo todos los protocolos de higiene y sanidad en el marco de la pandemia por Covid 19.

Etiquetado como

Deja un comentario