Norte en Línea - Se abre la inscripción a la novena edición del concurso literario de Supervielle

Se abre la inscripción a la novena edición del concurso literario de Supervielle

Se abre la inscripción a la novena edición del concurso literario de Supervielle
23 Jul
2023

Supervielle invita a sus clientes mayores de 18 años a participar en la novena edición de su concurso literario “Grandes Autores, Relatos Cortos”, cuyo primer premio es de $270.000. Los interesados tienen tiempo de presentar sus cuentos hasta el 31 de agosto.

Por noveno año consecutivo, Supervielle abrió la convocatoria para su concurso literario “Grandes Autores, Relatos Cortos”, en el que invita a sus clientes a desplegar su creatividad y participar por premios de hasta $270.000. El certamen, que previamente era exclusivo para el segmento previsional, este año amplió su participación a mayores de 18 años que tengan una cuenta en el Banco.


En esta edición, Supervielle entregará 4 premios a los mejores cuentos:
• Primer Premio: $270.000.
• Segundo Premio: $200.000.
• Tercer premio: $150.000.
• Mención especial para mayores 75 años: $100.000.


Las obras, de tema libre, serán evaluadas por un jurado precedido por Eduardo Sacheri, escritor y guionista argentino, autor de la aclamada novela “La pregunta de sus ojos”. Asimismo, es integrado por Clara Salguero, periodista y conductora en A24, y dos miembros del Directorio de Grupo Supervielle, Alejandra Naughton y Atilio Dell Oro Maini.


“Me alegra mucho participar un año más como jurado de este programa que lleva a cabo Grupo Supervielle. “Grandes Autores, Relatos Cortos” nos invita a seguir explorando nuestra imaginación mediante la literatura, y es por esto que, para el resto del jurado y para mí, es un privilegio leer los cuentos de los concursantes, que siempre denotan talento y creatividad”, dijo Sacheri. “¡Animo a los entusiastas de la literatura a compartir sus creaciones! Más allá del resultado final, lo importante es que vivan la experiencia y den a conocer su arte con el mundo”.


Para participar, las obras deben poder catalogarse como cuentos o relatos, ser inéditos y no haber participados en otros concursos. Además, deben estar escritas en idioma castellano y tener una extensión de entre 250 y 2.000 palabras. Las personas interesadas en formar parte del concurso tienen tiempo de enviar su obra hasta el jueves 31 de agosto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Más información sobre las bases y condiciones de y los ganadores de las ediciones anteriores en https://www.supervielle.com.ar/relatoscortos 

Deja un comentario