Norte en Línea - Sanofi reconocido por segunda vez como Top Employer 2020 en Argentina

Sanofi reconocido por segunda vez como Top Employer 2020 en Argentina

Sanofi reconocido por segunda vez como Top Employer 2020 en Argentina
07 Feb
2020

Sanofi fue reconocido por el Top Employers Institute por la excelencia en las condiciones que ofrecen a sus empleados.

Por segundo año consecutivo Sanofi recibió la certificación global como Top Employer 2020 gracias al reconocimiento de 4 regiones (Asia Pacífico, Europa, Latinoamérica, Medio Oriente) y 22 países* alrededor del mundo, entre ellos Argentina.


Esta certificación, además, valora los continuos esfuerzos de Sanofi para desarrollar una estrategia sólida, coherente y centrada en la gente que la posiciona como una de las compañías más atractivas del mundo en términos de sus prácticas y políticas de recursos humanos y equidad de género.


El Top Employers Institute evaluó las ofertas que Sanofi hace a sus empleados en términos de Estrategia de talento, Programas de aprendizaje y desarrollo de habilidades, Compensación & Beneficios y Cultura, entre otros. “Brindamos un ambiente de trabajo en el cual ayudamos a las personas a desarrollarse, cooperar con pasión y agregar valor en el trabajo que terminará beneficiando a miles de pacientes y consumidores. Todo lo que hacemos y lo que construimos está diseñado para empoderar a las personas”, comentó Justo Nazar, Head de Recursos Humanos de Sanofi Cono Sur.


Este reconocimiento es una muestra del compromiso de Sanofi para construir una cultura laboral que empodera a sus personas y ayuda a hacer realidad su propuesta de valor como empleador.


El resto de los países reconocidos son Alemania, Argentina, Australia, Brasil, China, Colombia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Hungría, India, Italia, Kazajistán, México, Polonia, Reino Unido, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Turquía, Vietnam.


En línea con este reconocimiento y la importancia que brinda a la equidad de género, Sanofi Argentina puso en práctica su nueva política de licencia parental en todas sus filiales en Latinoamérica, extendiendo el beneficio hasta 6 meses pagos para todos sus colaboradores de tiempo completo, sin importar su género ni grado de carrera.


Sanofi cuenta con 700 empleados en Argentina en tanto a nivel mundial el número se eleva a más de 100.000 trabajadores. En Argentina la compañía se compromete con el desarrollo de carrera y bienestar de sus empleados a través de diversos beneficios que otorgan un buen balance entre vida laboral y familiar, pero promoviendo a su vez, el crecimiento profesional en todos aquellos que demuestran gran potencial.


Acerca del Programa de certificación mundial del Top Employers Institute
El Programa de certificación mundial del Top Employers Institute ha certificado y reconocido a más de 1600 Top Employers en 119 países/regiones alrededor del mundo. El cuestionario de Top Employers incluye más de 100 preguntas que analizan más de 600 prácticas de “People Development” de RRHH y se basan en 10 temas: Talent Strategy, Workforce Planning, Talent Acquisition, On-boarding, Learning & Development, Performance Management, Leadership Development, Career & Succession Management, Compensation & Benefits and Culture.


Acerca del Top Employers Institute
El Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia respecto del entorno profesional que las organizaciones crean para sus empleados. Ayudan a acelerar estas prácticas para enriquecer el mundo del trabajo. A través de su programa de certificación las compañías participantes pueden ser validadas, certificadas y reconocidas como empleadores deseados. Establecido hace más de 28 años el Top Employers Institute ha certificado a más de 1600 organizaciones en 119 países/regiones alrededor del mundo. Los Top Employers certificados impactan la vida de 6,900,000 empleados en el mundo.


Sobre Sanofi
Sanofi se dedica a apoyar a las personas a través de sus desafíos de salud. Somos una compañía biofarmacéutica global enfocada en la salud humana. Prevenimos las enfermedades con vacunas, proporcionamos tratamientos innovadores para combatir el dolor y aliviar el sufrimiento. Acompañamos a los pocos que sufren enfermedades raras y a los millones con enfermedades crónicas a largo plazo.
Con más de 100,000 personas en 100 países, Sanofi está transformando la innovación científica en soluciones para el cuidado de la salud en todo el mundo.

Deja un comentario