San Valentín: ¿Cuáles son los destinos más románticos para los argentinos?

San Valentín: ¿Cuáles son los destinos más románticos para los argentinos?
11 Feb
2019

Buenos Aires, Mar del Plata, San Carlos de Bariloche, Villa Carlos Paz y Mendoza fueron elegidos para una escapada romántica durante el fin de semana de los enamorados.

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y aunque cada pareja tiene su manera de festejarlo, es el momento perfecto para mostrarle a esa persona especial todo lo que significa. Para aquellos que están pensando en preguntar: “¿te querés casar conmigo?” ¡Esta fecha es ideal!


Un estudio de Booking.com, el líder mundial que conecta a la comunidad viajera con una selección diversa de lugares únicos donde alojarse, acaba de mostrar que los viajes traen mucha felicidad. De hecho, un 45% de los viajeros de todo el mundo creen que planificar unas vacaciones y viajar sube más el ánimo emocional que una propuesta de casamiento. Así que, ¿por qué no subir los niveles de felicidad a nuevas alturas y combinar unas vacaciones con una propuesta que nadie se va a poder olvidar?


Un 65% de los argentinos planea hacer más escapadas de fin de semana durante 2019, el fin de semana de 14 al 17 de febrero será uno de ellos pero con una experiencia inolvidable de viaje en pareja. Los destinos más elegidos por los argentinos para esa escapada son:
1. Buenos Aires
2. Mar del Plata
3. San Carlos de Bariloche
4. Villa Carlos Paz
5. Mendoza


Para aquellos que prefieren elevar la apuesta y vivir una experiencia romántica en el exterior para renovar el amor, realizar una propuesta de casamiento o simplemente disfrutar de un viaje en pareja, los destinos más románticos según los argentinos son:
1. Colonia del Sacramento, Uruguay
2. Paris, Francia
3. Venecia, Italia
4. Roma, Italia
5. Buzios, Brasil


Los datos recopilados por Booking.com son en referencia a los destinos en tendencia para visitar durante San Valentín (14-17 de febrero, 2019), en comparación con el registro de reservas del mismo fin de semana en 2018. Cada destino registró un mínimo de 50 reservas en ambos años y recibió más del promedio de recomendaciones bajo la categoría de “romántico” o “escape romántico” de parte de los usuarios en la plataforma.

Sobre Booking.com
Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conecta a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, en más de 130.000 destinos en 227 países y territorios alrededor del mundo.

En promedio más de 1.5 millones de noches son reservadas en la plataforma diariamente. Los huéspedes, ya sea que viajen por trabajo o por placer, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualará el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

Deja un comentario