Norte en Línea - Rodrygo de la selección de Brasil bloqueó en Instagram a unos de los influencers con mas seguidores en redes sociales de Argentina

Rodrygo de la selección de Brasil bloqueó en Instagram a unos de los influencers con mas seguidores en redes sociales de Argentina

Rodrygo de la selección de Brasil bloqueó en Instagram a unos de los influencers con mas seguidores en redes sociales de Argentina
22 Nov
2023

El influencer argentino, Natan Bianco, quedó involucrado en la pelea de Lionel Messi con Rodrygo, tras el fuerte cruce en el campo de juego.

Natan Bianco compartió una storie en su cuenta de Instagram después de que el jugador de Brasil, Rodrygo, trate de "cagones" a los futbolistas argentinos que se fueron a la zona del vestuario tras la brutal golpiza que recibieron los hinchas por parte de la policía de Río de Janeiro.

"Pendejo tenés que ser mas respetuoso", expresó el influencer argentino y tiempo después el futbolista decidió bloquearlo por completo, lo que evidencia que no le gustó lo que le puso.

Recordemos que fue una noche cargada de emociones y tensiones, la Selección Argentina dejó su marca en el estadio Maracaná al vencer por 1 a 0 a Brasil. No obstante, en la previa del encuentro, el equipo argentino se vio envuelto en una dramática situación al intentar frenar la brutal represión de la policía militar brasileña contra los hinchas albicelestes.

Luego se produjo un tenso enfrentamiento entre Lionel Messi y Rodrygo, una de las figuras de Brasil tras las ausencias de Neymar y Vinicius Jr. El delantero del Real Madrid increpó al capitán argentino por su actitud y tildó a los argentinos de "cagones", desencadenando un intercambio acalorado.

Fue en ese momento que el influencer Natan Bianco decidió intervenir y terminó involucrado en medio de la pelea.

Deja un comentario