Reporte de Sustentabilidad de Naturgy fue distinguido por el Foro Ecuménico Social

Reporte de Sustentabilidad de Naturgy fue distinguido por el Foro Ecuménico Social
14 Nov
2019

En el marco de su premio, donde reconoce a empresas, ONG´s y personalidades destacadas por su compromiso con la sociedad, el Foro Ecuménico Social distinguió a Naturgy con el Premio “Mejor Reporte Social de Empresas” de la República Argentina.

El premio fue entregado por un destacado jurado haciendo entrega a Alberto González Santos y a Bettina Llapur, Gerente General y Directora de Comunicación de Naturgy, respectivamente.


“El reporte es un fiel reflejo del compromiso asumido por la organización y nuestros colaboradores para alcanzar un desarrollo sustentable de nuestra actividad. Esta distinción nos llena de orgullo y nos motiva a seguir por este camino” sostuvo Bettina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy en Argentina.

Naturgy realiza su Informe de Responsabilidad Corporativa en forma ininterrumpida desde 2004. La 15va edición del Informe de Responsabilidad Corporativa de Naturgy fue realizado de acuerdo a los lineamientos del Global Reporting Institute, bajo la guía GRI Standards. En la edición 2018, como novedad, se alinearon los capítulos del informe a los Compromisos de Responsabilidad Corporativa del Grupo Naturgy, incluyendo los principios de actuación responsable relacionados con cada compromiso. A su vez, se los vinculó a cada uno de ellos con el cumplimiento de los ODS.


El reporte está disponible en la página Web de la empresa y puede descargarse desde el siguiente link:  http://www.naturgy.com.ar/servlet/ficheros/1297163515237/IRCNaturgy2018_compressed.pdf 


Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.


Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar 

Deja un comentario