Norte en Línea - Regresa Punta Music a la costa esteña: Tale Of Us y Black Coffee serán los protagonistas

Regresa Punta Music a la costa esteña: Tale Of Us y Black Coffee serán los protagonistas

Regresa Punta Music a la costa esteña: Tale Of Us y Black Coffee serán los protagonistas
21 Dic
2023

La tercera edición del festival de música electrónica, que tiene como anfitrión al empresario Giuseppe Cipriani, se llevará a cabo el 27 de diciembre y 4 de enero en Parada 11, La Brava en Punta del Este.

El próximo 27 de diciembre y 4 de enero la Parada 11 de La Brava se convertirá en el epicentro de la música electrónica en el marco de una nueva edición de Punta Music. En esta ocasión, el festival contará con shows exclusivos de los DJs y productores internacionales Tale Of Us y Black Coffee. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sitio web de Entraste para Uruguay y Passline para Argentina.


El Episode 1 de Punta Music se llevará a cabo el 27 de diciembre a partir de las 23.00 h y será liderado por el dúo italiano Tale Of Us, fundadores del sello Afterlife. Previo a su presentación, la noche contará con shows exclusivos de Øostil, quién también forma parte de la familia Afterlife, y Enzo Monza, el destacado DJ uruguayo.


El 4 de enero, se realizará el Episode 2 del festival. A partir de las 23.00 h los asistentes podrán disfrutar de un show inolvidable de Black Coffee: DJ, productor sudafricano y artista ganador del Premio Grammy. Asimismo, durante el evento también se presentarán: Flow, el set producido por Curol b2b Sarah Stenzel; Vanjee, el DJ y productor estadounidense, y Matías Carreño, el reconocido DJ uruguayo.


Este año, la locación será la Parada 11 de Playa Brava, un espacio más grande y cómodo que combina arte, música y moda, invitando a todos los asistentes a vivir una experiencia multisensorial.


Punta Music es el evento que posiciona a Punta Del Este en el calendario mundial de festivales de música y destinos internacionales de entretenimiento como Ibiza, Tulum, Miami y Mykonos. Cada evento reunirá a más de 5 mil personas, incluyendo mesas VIP, bares con servicio completo y mucho más. A estas nuevas ediciones se suma la productora My Tribe, que realizó en las últimas temporadas de verano una inedita programación de djs y bandas en vivo de primera línea internacional que quedaron para el recuerdo como unas de las mejores fiestas de la costa esteña.


Los protagonistas de Punta Music 23/24:
Tale Of Us es un dúo italiano de DJs y productores integrado por Matteo Milleri y Carmine Conte. Si bien comenzaron su historia en Milán, ahora residen en Berlín, su fuente de inspiración. A través de una ética de producción única, la música de Tale Of Us lleva consigo un sentido exclusivo de urgencia y contención. Teclas vibrantes, percusión hipnotizantes y acordes inquietantes que evocan una ambientación mística y de suspenso. Esta ética culmina en su última creación: Afterlife, una odisea a través del reino de la conciencia. Con un enfoque multifacético, Tale Of Us rompe límites poéticos y emocionales, llevando ensueño y asombro a múltiples escenarios y niveles, generalmente a hemisferios de distancia.


Black Coffee es un DJ y productor sudafricano que comenzó su carrera en 1994 y ha publicado cinco álbumes. Actualmente es uno de los DJs residentes del mejor club de Ibiza. Comenzó a ser un DJ prominente después de participar en la Academia de Música de Red Bull realizada en la Ciudad del Cabo en 2004. En septiembre de 2015 ganó el “Breakthrough DJ of the Year”, otorgado en los DJ Awards en Ibiza. Asimismo, en 2021, Black Coffee lanzó su séptimo álbum de estudio, Subconsciously, que ganó el premio al Mejor Álbum de Baile/Electrónica en la 64° entrega de los Premios Grammy.

Deja un comentario