Norte en Línea - Récord para el Centro de Distribución de Piezas de CNH Industrial

Récord para el Centro de Distribución de Piezas de CNH Industrial

Récord para el Centro de Distribución de Piezas de CNH Industrial
06 May
2022

El centro logístico ubicado en Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, logró un récord en la entrega de repuestos para el segmento agrícola

CNH Industrial, líder en el desarrollo y comercialización de maquinaria agrícola y de construcción, posee un moderno Centro de Distribución de piezas ubicado en el partido de Malvinas Argentinas, en la provincia de Buenos Aires.

Allí, un equipo conformado por 80 personas procesan y distribuyen piezas a los casi 100 puntos de entrega que las marcas New Holland Agriculture, Case IH, New Holland Construction y CASE poseen en Argentina. Se estima que el centro posee una capacidad de distribución de unas 5.700.000 piezas anuales.

Durante el mes de marzo, la compañía venció su propio récord de entrega de piezas con 45.700 líneas despachadas, de las cuales 27.500 corresponden al negocio agrícola. De esta manera, se superó la marca de septiembre de 2021, cuando se despacharon alrededor de 39.000 líneas en total.

“El récord fue debido a varios factores, entre los cuales están que los productores agrícolas se preparan para la cosecha realizando los servicios de sus máquinas, como así también el parque de maquinarias va creciendo año a año en la adhesión de mantenimientos y servicios en nuestra red de concesionarios”, explicó Juan Pablo Elía, Coordinador de Depósito y Distribución del área Parts & Services de CNH Industrial.

“Todos los usuarios de nuestros equipos –bienes de capital- necesitan agilidad en la atención para trabajar sin contratiempos, por lo que la rápida respuesta en materia repuestos es vital para contribuir a su eficiencia productiva. En CNH Industrial estamos enfocados en la experiencia del cliente y, por eso, el Centro de Distribución de Malvinas Argentinas se actualiza constantemente con la mejor tecnología para llegar con toda su diversidad de ítems a cada uno de nuestros puntos de atención en el país”, señaló Marcus Cheistwer, presidente de CNH Industrial Argentina.

El Centro de Distribución de Piezas de CNH Industrial fue inaugurado en 2017 y cuenta con un depósito de 10.000 cuadrados, 12 metros de altura de almacenaje y un sistema operativo de vanguardia mundial que demandó una inversión de 3,5 millones de dólares.

Respecto de la modalidad de trabajo en épocas de cosecha, Elía señaló que “el cliente puede optar por distintas modalidades de pedidos que tienen distintos tiempos de atendimiento. Los productores agrícolas son esenciales para el desarrollo del país, es por eso que sus máquinas no pueden estar paradas por inconvenientes. Para satisfacer sus necesidades en épocas de cosecha, el centro de distribución posee guardias de pedidos sábados, domingos y feriados para garantizar una óptima entrega a cada cliente”.

Deja un comentario