Norte en Línea - Vuelta al cole, recetas fáciles para los más chicos

Vuelta al cole, recetas fáciles para los más chicos

Vuelta al cole, recetas fáciles para los más chicos
06 Mar
2021

RCA, una de las marcas más destacadas en soluciones tecnológicas para el hogar, acompaña a las familias a volver a la rutina escolar.

Mantener una buena nutrición y una dieta balanceada es fundamental para el crecimiento y desarrollo de los más chicos. La mayoría de los padres son conscientes de esto, pero con la nueva normalidad, cambios de horarios y clases presenciales y/o virtuales, se les complica organizarse con las comidas de sus hijos. Sin embargo, existen muchísimas recetas saludables y sobre todo, fáciles de hacer, que se pueden preparar a diario.


RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, se convierte en el aliado perfecto para elaborar estas recetas de pocos pasos con sus lineales de Hornos eléctricos y Microondas.


La marca propone algunas de las siguientes opciones:
Budín de zanahorias y espinacas (rinde 4 porciones)
Ingredientes:
-1 taza grande de zanahoria rallada
- 3 huevos, sal, pimienta, nuez moscada
- 2 cucharadas grandes de almidón de maíz
- queso rallado o queso en hebras descremado
-1 atado de espinacas frescas lavadas y secas
- 2 huevos condimentos a elección
- 2 cucharadas de almidón de maíz.

Preparación:
-Mezclar todos los ingredientes, en un bowl la mezcla de zanahoria y en otro la de espinaca. Luego, colocar en la base del molde de budín la capa de zanahorias y por encima la de espinaca.
-Colocar un poco más de queso rallado por encima y llevar el molde al Horno Eléctrico RCA a 180 grados con agua (baño María). Desmoldar con cuidado y ¡listo!
Cookies de avena y coco (10 galletas según tamaño)

Ingredientes:
-2 tazas de avena
-1 taza de coco rallado
-1/2 taza de semillas de lino
- 1/2 taza de azúcar mascabo
- 1/3 taza de aceite de coco (a temperatura ambiente)
- 2 huevos
- extracto de vainilla.

Preparación:
-Batir el huevo con el azúcar y agregarle el aceite con el extracto de vainilla, sumarle el coco, la avena y las semillas.
- Unir bien todo y en una placa previamente aceitada, formar las galletitas del tamaño que se desee. Se llevan al Horno Eléctrico RCA pre calentado a 180 grados por 10/12 minutos o hasta que se doran.
Postre de chocolate en Microondas (rinde para 6 postres)

Ingredientes:
-3 Huevos
-1 vaso de Cacao en polvo
-medio vaso de azúcar blanco
- medio vaso de aceite de girasol
-1 vaso de leche
-1 sobre de levadura en polvo
-20 unidades de galletas de chocolate.

Preparación:
-Partir las galletas en trozos y agregarlas a la mezcla de todos los ingredientes. Al partirlas en trozos más pequeños, se ablandarán más rápido.

-Cuando las galletas estén en su punto, hay que batir a la perfección hasta que quede todo integrado y las galletas bien trituradas, formando una masa homogénea.

-Después de haber logrado esa mezcla bien texturizada, se pueden añadir toppings como pepitas de chocolate, nueces o almendras y mezclarlos.

- Introducir la mezcla en un tuper apto para el Microondas RCA a una potencia máxima durante un tiempo aproximado de 15 minutos.

-Pasado este tiempo, es importante dejar reposar el postre durante 10 minutos más sin abrir el Microondas. Solo así la receta quedará perfecta.

Presentación:
Una vez que hayan pasado los 25 minutos totales que debe estar la mezcla en el Microondas, ya se puede sacar y desmontar en algún recipiente. Es apto para tomarlo durante el desayuno, la merienda o como postre después de una comida.


Manzanas asadas en Microondas (Rinde 4 porciones)
Ingredientes:
4 manzanas (rojas)
4 cucharadas de miel.

Preparación:
En una bandeja para Microondas, colocar las manzanas sin el corazón y abiertas por la parte superior. Añadirles una cucharada de miel a cada una por encima y por el agujero superior mojarlas con unas gotas de agua. Introducirlas en el Microondas RCA diez minutos aproximadamente al 70% de potencia. Una vez asadas, dejarlas reposar 5 minutos si las queremos consumir calientes, si no, dejarlas enfriar.


Para la presentación, se sirven con el almíbar que se habrá formado por la miel, el agua y los jugos de las propias manzanas.

Estas recetas son solamente algunos ejemplos destacados que se pueden incluir en la planificación diaria de las comidas de los más pequeños.


RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece además de Hornos Eléctricos y Microondas, Android TV, Acondicionadores de Aires, Pequeños Electrodomésticos como así también, Dispositivos de Audio, Smart TV, y Heladeras Side by Side. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.


Podés obtener mayor información sobre toda la línea completa de la marca visitando nuestra página www.rca.com.ar


Sobre Radio Victoria Argentina
Radio Victoria Argentina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región


RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en Smart TV, Android TV, audio, acondicionadores de aire, microondas, hornos eléctricos, aspiradoras, heladeras y pequeños electrodomésticos para el hogar.

Etiquetado como

Deja un comentario