Ratibel es la nueva agencia de publicidad del Metropolitano de Hockey

Ratibel Publicitario acaba de ser elegida para comercializar los espacios publicitarios de las transmisiones del torneo que es cuna de Las Leonas.

A partir de mayo del corriente, la agencia liderada por Aníbal Gabriel Ratibel ha sido elegida por el Consejo Directivo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA), la federación más importante del país en lo que refiere a este deporte, para hacerse cargo de la comercialización de los espacios publicitarios en las transmisiones televisivas del Torneo Metropolitano de Hockey Superior Femenino, una de las competencias más fuertes del mundo del hockey.


El Hockey Femenino es uno de los deportes más populares del país y, ante la ausencia de una competencia permanente de alcance federal, el Metropolitano nuclea a las jugadoras más importantes de Argentina; siendo el certamen en el que se desarrollan la mayor parte de Las Leonas, el Seleccionado Nacional Femenino que tantos títulos ha cosechado en las últimas dos décadas, entre Medallas Olímpicas, Mundiales y ediciones del Champions Trophy. La AHBA nuclea actualmente a más de 54.000 deportistas federadas, que son la audiencia primaria de esta competencia.


Cada semana en el Club Banco Nación se disputan dos partidos consecutivos que son transmitidos en vivo a todo el país. Así, cada semana cuatro de los 16 planteles tienen sus minutos de aire, rotando para que todos los equipos de esta elite puedan verse en pantalla.


“El Metropolitano de Hockey es una de las competencias deportivas más importantes de nuestro país y posee una audiencia más específica que cualquier otro deporte, por lo cual además de ser un espectáculo deportivo impresionante es un vehículo publicitario sumamente poderoso para llegar a un público cada vez más interesado en el deporte y en el cual las mujeres siempre se han destacado. Es un honor ser parte de este mundo” aseguró Aníbal Gabriel Ratibel, Director General de Ratibel Publicitario.

Acerca de Ratibel Publicitiario:
Ratibel Publicitario es la suma de equipos profesionales que desde hace más de 30 años ha brindado servicios de Marketing y Publicidad a empresas. El objetivo es brindar a sus clientes la posibilidad de tener a su alcance una única empresa capaz de cubrir todas y cada una de sus necesidades: asesoramiento de Marketing, Publicidad en medios (gráficos, radiales y TV), diseño gráfico, diseño web, cartelería en arquitectura, vía pública, imprenta, etc. Su experiencia y acuerdos comerciales con los diferentes medios del sector les permiten dar una rápida y eficaz respuesta a las distintas necesidades de comunicación. Para mayor información: www.ratibelpublicitario.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario