Norte en Línea - RASA Protect será parte de Nanomercosur 2017
Imprimir esta página

RASA Protect será parte de Nanomercosur 2017

La empresa participará activamente de la 6° Edición del el encuentro de nanotecnología más grande de la región, exponiendo sus avances en la aplicación de nanotecnología a la industria textil.

Nanomercosur es el evento de nanotecnología más grande de la región. Es un espacio de encuentro entre los principales actores del mundo nanotecnológico en el cual investigadores, empresarios, tecnólogos y emprendedores presentan las tendencias en nanotecnología en la región y el resto del mercado mundial. Esta edición congregará a expertos de Argentina, España, Brasil, Uruguay y México y tendrá como sede el Centro Cultural de la Ciencia.

A través de la presencia de Agustín Sanucci (Socio y Gerente General de la firma) RASA Protect participará de dos actividades en el marco de este encuentro:
• El martes 26, de 14 a 15:30 horas, formará parte del panel “FAN y empresas Nano” en el que participarán además otras empresas y startups innovadoras que son apoyadas por la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN).
• El miércoles 27, de 9 a 13 horas, será parte del workshop de “Nanotecnología en la Industria Textil” en el cual se presentará el trabajo en conjunto con el CONICET y la FAN a través del cual se desarrollaron nuevos nanomateriales para su aplicación en la producción de uniformes de bombero.

Nanomercosur 2017 también albergará a la Expo Nano: una feria con más de 30 startups, empresas e instituciones de Investigación y Desarrollo (I+D), que darán a conocer sus capacidades y presentarán proyectos innovadores; y al Congreso de Aplicaciones y Desarrollos Nanotecnológicos.

La sexta edición del encuentro Nanomercosur se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de septiembre en el Centro Cultural de la Ciencia ubicado en el Polo Científico Tecnológico (Godoy Cruz 2270 CABA), con entrada libre y gratuita previa acreditación. La inauguración formal contará con la presencia del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Lino Barañao y se realizará el martes 26 a las 18 horas. Para inscripciones y más información: www.nanomercosur.org.ar 

 


Acerca de RASA Protect:
RASA Protect es la empresa argentina líder en la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección personal para el desarrollo de diversas actividades laborales, con 25 años de trayectoria en el mercado. Con una planta industrial en la ciudad de Chascomús y oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, RASA Protect elabora prendas ignífugas con productos y procesos certificados bajo los más altos estándares internacionales para bomberos y las industrias minera, petroquímica y de hidrocarburos; entre otras. Se destaca por su cercanía con su clientela y la búsqueda permanente por la elaboración de productos personalizados e innovadores pensados en sus necesidades. Consolidada en el abastecimiento tanto del sector privado como estatal de Argentina y de otros países de la región, aspira a expandir su presencia a nivel global. Para mayor información: www.rasaprotect.com