Randstad designa un nuevo Gerente de Marketing Corporativo

Randstad designa un nuevo Gerente de Marketing Corporativo
22 Oct
2019

Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, anunció el nombramiento de Santiago Zakowicz como nuevo Gerente de Marketing Corporativo para Argentina y Uruguay.

En su nuevo rol, en el que reportará a María Regina Ávila, Directora de Marketing y Comunicaciones de la compañía, Santiago tendrá como principales desafíos consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca, liderar la implementación del plan de acción para el impulso de las diferentes unidades de negocio y desarrollar la estrategia digital de Randstad tanto en Argentina como en Uruguay.


Santiago es un experimentado profesional con una sólida trayectoria en el ámbito internacional. Previo a su incorporación en Randstad, trabajó en Philip Morris International durante casi 15 años en los que ocupó diferentes posiciones gerenciales en Argentina y Suiza. Habiendo ingresado en 2004 como pasante del área de Public Affairs, su espíritu emprendedor y la búsqueda de mayores desafíos lo llevó por diferentes áreas y posiciones vinculadas al marketing en la multinacional, donde alcanzó la posición de Senior Brand Manager para Philip Morris en 2016.


Santiago se graduó en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 2004 con diploma "Cum Laude" por su desempeño académico sobresaliente. Acompañando su desarrollo profesional en el área de marketing, complementó su formación de grado con programas de especialización en sistemas y negocios y marketing digital en la UBA, Digital House y Google.


Randstad provee servicios especializados en Recursos Humanos a una importante cartera de clientes nacionales y multinacionales de diferentes industrias, entre los que se encuentran instituciones financieras, grupos industriales, PyME’s exportadoras, corporaciones de consumo masivo y retail, operadores de telecomunicaciones, compañías de servicios públicos privatizados, productores de alimentos & bebidas, laboratorios, operadores de logística y transporte y empresas de energía e hidrocarburos, entre otros.


Acerca de Randstad
Como líder global en servicios de RRHH, en Randstad apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial.
A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing y Recruitment Process Outsourcing (RPO) resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de la gestión del Capital Humano en las organizaciones. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal.
Con casi 60 años de experiencia en el mercado internacional, Randstad cuenta con un equipo de 38.800 empleados que proveen servicios integrales de RRHH a empresas clientes en 38 países. Esta trayectoria permitió que en la actualidad sus 4.826 oficinas y puntos de presencia cubran más del 90% del mercado mundial de servicios de recursos humanos. Su facturación global en 2018 superó los 23.800 millones de Euros.
En Argentina, Randstad tiene una red de 37 sucursales, donde cerca de 350 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.
Para más información, visite: www.randstad.com.ar  / www.randstad.com  

Deja un comentario