¿Qué buscas para el 2018?

¿Qué buscas para el 2018?
15 Ene
2018

Más del 70% de los encuestados quieren encontrar un amor durante el 2018.

El momento de proponernos nuevas metas y comenzar el año mejorando nuestros hábitos llegó y con ello un análisis que realizó Match.com acerca de cuáles son aquellos propósitos más comunes entre sus usuarios latinoamericanos y cuáles son aquellos que quedaron pendientes al cerrar el 2017.

 

Al ser cuestionados sobre los propósitos que sí cumplieron durante el 2017, 30% de las mujeres y 25% de los hombres coincidieron en haber crecido en sus trabajos o se independizaron, mientras que 24% de las mujeres logró ver con mayor frecuencia a sus amistades y 16% de los hombres logró bajar de peso.

 

Sin embargo, entre los propósitos que no fueron cumplidos destaca que 40% de los hombres y 45% de las mujeres no lograron encontrar el amor.

 

De esta manera, entre los propósitos que los usuarios de Match.com se plantearon alcanzar durante el 2018, destaca que 38% de los hombres encuestados dijo querer viajar, en comparación con 46% de las mujeres que desean lo mismo, mientras que 42% de los hombres y 31% de las mujeres coinciden en que quieren crecer profesionalmente durante este año.

 

Entre otros propósitos destaca que 32% de los hombres y 23% de las mujeres mencionaron la intención de probar nuevos desafíos, y 61% de las mujeres y 58% de los hombres buscaran escuchar a alguien que no está pasando por un buen momento. Además, es notable que 78% de los hombres y 77% de las mujeres coincidieron en que entre sus principales propósitos para el 2018 esta encontrar un amor.

 

Al ser cuestionados acerca del por qué creen que no han tenido éxito en este ámbito destaca que 40% de las mujeres y 31% de los hombres considera que se debe a que su círculo social es muy reducido, 22% de los hombres y 17% de las mujeres creen que es por qué siempre se fijan en personas incorrectas, 13% de los entrevistados de ambos sexos consideran que es debido a que tienen gustos diferentes a los que son comunes para otras personas y otro 16% de los hombres y 11% de las mujeres simplemente creen que es porque no tienen suerte en el amor.

 

Y tú ¿qué propósitos cumpliste en el 2017 y cuáles deseas alcanzar durante el 2018?

 

Acerca de Match.com
Match.com está presente en 25 países con más de 8 idiomas y alcance en 5 continentes. En América Latina, Match.com cuenta con más de 60 millones de usuarios, lo que lo convierte en el sitio número 1 de citas.
El sistema de “algoritmos de macheo” que sugiere compatibilidades de acuerdo a las preferencias de cada usuario lo convierte en un puente altamente efectivo para la búsqueda del amor online.

Deja un comentario