Norte en Línea - Qualcomm expande sus negocios futuros en el sector automotor a $ 30 mil millones

Qualcomm expande sus negocios futuros en el sector automotor a $ 30 mil millones

Qualcomm expande sus negocios futuros en el sector automotor a $ 30 mil millones
23 Sep
2022

– Aumento de más de 2 veces en la cartera de proyectos desde noviembre de 2021 –

– El Chasis Digital Snapdragon habilita el automóvil del futuro -


Qualcomm Incorporated (NASDAQ: QCOM) anunció en su Día del Inversor Automotor inaugural que la cartera de proyectos futuros de diseño automotor de la compañía ha crecido a $30 mil millones1, impulsada por una mayor adopción de sus soluciones Snapdragon® Digital ChassisTM en toda la industria automotriz. El aumento representa una expansión de más de $10 mil millones desde que se anunciaron los resultados del tercer trimestre fiscal de la Compañía. Específicamente, la ampliación de la cartera es el resultado de significativos logros de diseño con los fabricantes de automóviles y los proveedores de nivel 1, mientras Qualcomm Technologies, Inc. se convierte en el socio preferido de la industria automotriz para los vehículos de próxima generación.


“Qualcomm es líder en tecnologías esenciales para Connected Intelligent Edge”, dijo Cristiano Amon, Presidente y CEO de Qualcomm Incorporated. “Nuestra hoja de ruta de One Technology se adapta a prácticamente todas las industrias, incluida la automotriz. El Snapdragon Digital Chassis, combinado con nuestras relaciones con los fabricantes de automóviles, ha dado como resultado una cartera de proyectos de $ 30 mil millones. Estamos ganando el futuro digital de la automoción”.


En el Día del Inversor Automotor, Qualcomm proporcionó varias actualizaciones clave:
• Expansión estimada de Mercado Potencial Total automotor a $ 100 mil millones para 2030
• Cartera de proyectos de diseño automotriz de $30 mil millones
• Sólido crecimiento de los ingresos de QCT Automotriz de $ 975 millones en FY21 a ~ $ 1.3 mil millones en FY22e
• Aumento del pronóstico de crecimiento de los ingresos de QCT Automoriz desde noviembre de 2021 a más de $4 mil millones en FY26e y más de $9 mil millones en FY31e
• Presentó el primer System-on-Chip de clase de supercomputación automotriz integrado de la industria, el Snapdragon RideTM Flex SoC


Qualcomm Technologies y Mercedes-Benz también anunciaron una colaboración para impulsar los próximos vehículos Mercedes con soluciones Snapdragon Digital Chassis.


Qualcomm es líder en el espacio automotriz y su Snapdragon Digital Chassis es la única plataforma abierta, escalable y actualizable para vehículos de próxima generación.


En nuestro sitio web se puede encontrar una repetición del evento, las presentaciones y otros recursos del Día del Inversor Automotor de Qualcomm.

Deja un comentario