Provimi acompaña las últimas tendencias en nutrición animal

Provimi acompaña las últimas tendencias en nutrición animal
17 Sep
2019

Esta vez, como sponsor del VII Congreso Argentino de Nutrición Animal 2019.

"Adaptando la producción animal a los desafíos de salud global" será el lema de este importante encuentro que reunirá en Rosario a los principales referentes de la industria y la producción local los días 25 y 26 de septiembre.

Una vez más, el equipo Técnico-Comercial de Provimi – Cargill Animal Nutrition estará presente en el evento organizado por CAENA, la Cámara que nuclea a las Empresas de Nutrición Animal en Argentina, para acompañar al productor y dar a conocer los beneficios de sus soluciones más innovadoras para Cerdos, Aves y Rumiantes de Carne y Leche.


En esta oportunidad, la empresa auspicia la charla de Claudio Zuchovicki, uno de los disertantes más destacados del evento, quien se referirá al“Escenario económico financiero para lo que queda del año y oportunidades para 2020” durante la primera jornada.


Claudio Zuchovicki es Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Director Ejecutivo de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) y Secretario General de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Comercio.Es profesor en el Postgrado UBA-Mercado de Valores, en la Universidad del Salvador, en la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en el Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC) y en Materiabiz Escuela de Negocios. Es conductor de varios programas especializados en Finanzas en Radio y TV. Se desempeña como conductor del programa de televisión El Inversor por canal Metro y de El Inversor Bolsero por FM Milenium y columnista de “CNN en español”, “El Cronista” y Canal 26 ("Plan M") entre otros. Es Licenciado en Administración de Empresas (UADE). Postgrado en Mercado de Capitales (UBA/IAMC) y especialización en Futuros y Opciones (Chicago Board of Trade).


SOBRE EL CONGRESO
Por séptima vez, CAENA organiza el evento que convoca a más de 500 asistentes de la industria. Esta edición tendrá lugar en la Bolsa de Comercio de Rosario, ubicación estratégica para el 70% de los socios que se encuentran concentrados en Córdoba, Sur de Santa Fe y Norte de la Provincia de Buenos Aires.


Más información en: https://www.caena.com.ar/#!/-congreso-2019/ 

Acerca de PROVIMI y CARGILL
Provimi y Cargill: juntos en el camino de tu crecimiento
Con más de 100 plantas en 30 países, Provimi es el líder mundial en producción de alimentos para animales. Genera 635 millones de toneladas anuales en alimentos para bovinos, aves, porcinos y comercializa una amplia paleta de ingredientes y aditivos.
Provimi está ubicada en el núcleo de la producción animal en Argentina (Venado Tuerto, Santa Fe). Su experiencia y respaldo le posibilitan ofrecer soluciones adecuadas en todos los eslabones de la cadena productiva, convirtiéndose en un consultor confiable para el productor.
De la mano de Cargill ha creado un proyecto mundial capaz de brindar la más amplia gama de programas alimenticios en nutrición y producción animal.
Cargill produce y comercializa mundialmente productos y servicios alimenticios, agrícolas, financieros e industriales. Cuenta con más de 150 años de experiencia y 150 mil empleados en 70 países, comprometidos con la alimentación del mundo de manera responsable, trabajando para reducir el impacto ambiental y así, ayudando a prosperar a las comunidades.
Cargill tiene un staff a nivel global de 600 profesionales especializados en I+D, distribuidos en 5 centros de innovación, 15 centros de tecnología aplicada y 16 laboratorios. Este equipo es el encargado de monitorear y colaborar en investigaciones realizadas por universidades y empresas privadas de todo el mundo.


Provimi, la marca de nutrición animal de Cargill
La división de nutrición animal en Argentina nace en 1986 bajo el nombre de Alimental S.A., para luego ser Provimi desde el año 1998. Ubicados en Venado Tuerto, núcleo mismo de la producción animal en Argentina, genera un salto cualitativo en los servicios agropecuarios, ofreciendo al productor nutrición aplicada para aves, cerdos y rumiantes. En 2011, Provimi se asocia con Cargill ofreciendo así una marcada presencia global. Ese crecimiento ha escalado a los estándares mundiales, brindando programas y soluciones altamente competitivos y de vanguardia, a través de procesos de gestión de calidad y seguridad alimentaria certificados.

Deja un comentario