Norte en Línea - El Premio New Holland de Fotoperiodismo extendió las fechas de inscripción

El Premio New Holland de Fotoperiodismo extendió las fechas de inscripción

El Premio New Holland de Fotoperiodismo extendió las fechas de inscripción
30 Ene
2021

Profesionales y apasionados por la fotografía pueden presentar sus trabajos hasta el 28 de febrero y competir por 40 mil reales en premios.

Las inscripciones para la 14° edición del Premio New Holland de Fotoperiodismo, uno de los más importantes de Sudamérica, se extendieron hasta el próximo 28 de febrero. En total, incluyendo las categorías “Aficionado” y “Profesional”, los premios suman 40 mil reales.

Cada participante puede registrar de manera gratuita hasta 10 imágenes y dicha inscripción se realizará a través del menú “Regístrese” de la página web www.premionewholland.com, donde estarán alojadas también las bases y condiciones del concurso.

Este año, el tema principal será “Agricultura Sustantivo Feminino” y se elegirán las mejores imágenes relacionadas con la vida en el país, la cultura de la tierra y las actividades agrícolas registradas en América del Sur. Se valorarán las fotografías que representen esta realidad y logren tener mejor encuadre, belleza estética, contextualización y originalidad.

Los trabajos profesionales competirán por el “Gran Premio”, donde el monto será de 15 mil reales. El jurado elegirá la mejor fotografía de la vida campestre en las regiones agrícolas de América del Sur, producidas para medios gráficos en formato papel u online de los países participantes, hayan sido publicados o no.

Además estará el “Premio Especial: Máquinas”, también por el monto de 15 mil reales, a la mejor imagen que registre las máquinas que operan en el campo, en América del Sur. Desde la organización informaron que también se podrán publicar fotografías con productos y equipos del segmento de construcción, siempre que estén registrados en actividades agrícolas.

Por otro lado, la categoría “Aficionados” podrá competir por 5 mil reales, tanto por el “Gran Premio” como por el “Premio Especial: Máquinas”. En total, el New Holland Award seleccionará, además de las cuatro fotografías ganadoras, otras 26 imágenes para componer una exposición itinerante.

“La presente edición del Premio valora la fuerza de la mujer en el campo, pero las imágenes ingresadas no deben limitarse a esto, mostrando también la vida en el campo en general, la cultura, el trabajo y la cotidianeidad. Con este concurso New Holland quiere mostrar cómo es la vida en el país. Somos una marca que tiene pasión por la agricultura y eso está en nuestro ADN. También queremos valorar el trabajo y el talento de quienes nos brindan estas imágenes de la vida en el campo, ya sea en Brasil o en otros países del continente ”, dice Gustavo Taniguchi, Director de Marketing Comercial de New Holland Agriculture para Sudamérica.

Para la Gerente de Marketing y Comunicación del Banco CNH Industrial, Marianna Fernandes, es a través del patrocinio del Premio de Fotoperiodismo New Holland que el Banco ayuda a promover la cultura en todo Brasil. “Cada fotografía es una historia contada y, una vez más, somos socios en este proyecto que reconoce el talento de los participantes. En esta edición, el Premio destaca el papel fundamental de la mujer en el campo, queremos incentivar y resaltar esta diversidad en la agroindustria ”, afirma.

En 2019, New Holland Agriculture lanzó en Brasil la campaña #ÉTEMPODEMULHER, una forma de valorar, apoyar y reconocer la relevancia del papel de la mujer en la agroindustria. “Las mujeres son fundamentales en toda la cadena productiva agrícola, incluyendo la participación en todas las etapas del proceso, ya sea al mando de las fincas, en la venta de productos básicos o en la operación de maquinaria agrícola. El tema del Premio de este año, 'Agricultura, un Sustantivo Femenino', es una forma justa de honrarlas ”, agrega Taniguchi.

En 14 años de historia, se han inscripto alrededor de 25 mil imágenes en el Premio New Holland de Fotoperiodismo. La organización del evento realizó alrededor de 60 talleres y 200 exposiciones en 115 ciudades de cinco países, sumando una audiencia de 510 mil personas. El premio es una realización de Mano a Mano Producciones, respaldado por la Ley de Incentivos Culturales de la Secretaría Especial de Cultura y patrocinado por New Holland Agriculture y el Banco CNH Industrial.

Inscripciones para el 14° Premio New Holland de Fotoperiodismo
• Ingresar al sitio www.premionewholland.com y completar el formulario de registro disponible en el enlace "Registrarse".
• La inscripción es gratuita.
• Cada participante puede registrar hasta 10 fotos.
• La fecha límite de inscripción es el 28 de febrero.
• Más información en premionewholland.com o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones

Deja un comentario