Norte en Línea - Premian a Claroty, la plataforma de ciberseguridad en Argentina de Cytric Solutions

Premian a Claroty, la plataforma de ciberseguridad en Argentina de Cytric Solutions

Premian a Claroty, la plataforma de ciberseguridad en Argentina de Cytric Solutions
19 Mar
2020

La firma de investigación independiente, Frost & Sullivan, reconoce a Claroty como la Compañía Global del año en Seguridad TI/OT.

Cada año, Frost & Sullivan presenta el premio Empresa del Año a la organización que demuestra excelencia en términos de estrategia de crecimiento e implementación en su campo. El premio reconoce un alto grado de innovación con productos y tecnologías, y el liderazgo resultante en términos de valor para el cliente y la penetración que tengan en el mercado.


Según Frost & Sullivan, el conjunto de productos superior de Claroty proporciona visibilidad de extremo a extremo en las redes industriales. Específicamente, la compañía ofrece a los clientes de diferentes verticales multitud de verticales una protección, detección y respuesta de ciberamenazas incomparables para redes y dispositivos de OT. Gracias a su software de detección continua de amenazas, combinado con una cobertura extendida, acelera los tiempos de valorización.


“Estamos muy orgullosos de ofrecer a Claroty dentro de nuestros servicios para poder proteger las redes industriales de los ciberataques a infraestructura critica, garantizando la seguridad y confiabilidad” dijo Alejandro Guelman, CEO de Cytric Solutions.


Para recibir este reconocimiento, una organización debe esforzarse por ser la mejor en su clase en tres áreas clave: comprender la demanda, nutrir la marca y diferenciarse de la competencia.


Claroty tiene la única solución de ciberseguridad OT que abarca todo el espectro de funciones de ciberseguridad, a saber, identificación, detección, protección y respuesta a amenazas. Su plataforma proporciona a redes de control industrial con visibilidad completa de los activos, detección de amenazas de alto nivel y evaluación de riesgos, y su acceso remoto seguro, una interfaz de administración centralizada, agiliza la integración de datos con los sistemas de seguridad existentes para facilitar la implementación de servicios simples.


Claroty nace a partir de la creciente complejidad de las infraestructuras industriales que exige una protección y unas competencias de avanzada. “Claroty garantiza la detección continua de amenazas mientras ofrece visibilidad unificada, monitoreo de seguridad y evaluación de riesgos para dispositivos IoT y OT. Nuestra plataforma provee una cobertura combinada con características de implementación más rápidas y un algoritmo de alerta con funcionalidades tecnológicas integradas para los activos críticos”, comenta Italo Calvano, Sales Director Latin America.


Acerca de Claroty: Claroty ha sido pionera en el desarrollo de una plataforma de seguridad nativa, diseñada específicamente para dar a las organizaciones visibilidad y control sobre sus redes y activos operativos, protegiendo las redes de control industrial de los ciberataques, garantizando una operación segura y confiable de las infraestructuras más críticas del mundo. Claroty permite visualizar y comprender con precisión lo que sucede en su compleja red industrial.


Acerca de Cytric Solutions: Compañía boutique líder en soluciones de Ciberseguridad para empresas y entidades gubernamentales con operaciones en América Latina. Impulsada por las nuevas tecnologías y sus desafíos de seguridad, Cytric Solutions reúne a las mejores compañías de Cyber Seguridad y Defensa de la industria, brindando un amplio marco de protección para la tecnología digital, con el fin de disminuir al máximo la vulnerabilidad cibernética de sus clientes.


Acerca de Frost & Sullivan: Frost $ Sullivan se ha hecho conocida mundialmente por ayudar a inversores, líderes corporativos y gobiernos a adaptarse a los cambios económicos e identificar tecnologías disruptivas, mega tendencias, nuevos modelos de negocios, lo que resulta un flujo de oportunidades de crecimiento para impulsar el éxito futuro.

Deja un comentario