Porto de Galinhas será sede de Visit Pernambuco Travel Show

Porto de Galinhas será sede de Visit Pernambuco Travel Show
12 Nov
2019

Participarán operadores turísticos de 21 países.

En el mes de noviembre, la ciudad del nordeste brasileño Porto de Galinhas será sede de la primera edición del Visit Pernambuco Travel Show. El encuentro se llevará a cabo entre el 24 y el 27 de noviembre, donde se espera recibir a más de 300 profesionales de la industria del turismo de 21 países.


El evento, creado por Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau, busca dar a conocer al destino y sus bellezas regionales al mercado internacional. En asociación con el Ayuntamiento de Ipojuca, Sebrae y el Gobierno de Pernambuco, el suceso, a realizarse en el Hotel Armação, contará con un espacio exclusivo para rondas de negocios, así como también capacitación sobre los destinos del Estado de Pernambuco.


El programa también ofrecerá una fiesta temática en el Hotel Vivá, con el lema de la nueva campaña de publicidad turística del gobierno de Pernambuco. La celebración contará con grabados creados por la artista Joana Lira.


El secretario de turismo, Rodrigo Novaes comentó que Porto de Galinhas es la principal vitrina para atraer visitantes, por eso invitamos a los grandes compradores del mercado internacional como los operadores de turismo. Es la puerta de entrada para los demás destinos turísticos del estado como Bonito, Tamandaré y Fernando de Noronha que son lugares poco conocidos por los extranjeros.


Un importante número de Operadores y Agencias de Turismo Argentinas han comprometido su participación en Visit Pernambuco Travel Show.


Acerca de PORTO DE GALINHAS
La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de 18km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa. Por otro lado tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.


Acerca de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau
Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau inició sus actividades en diciembre de 2014. Es una asociación privada sin fines de lucro que actualmente congrega a más de 60 asociados y representa a todos los segmentos relacionados con la actividad turística. Sus objetivos son el aumento de la cantidad de visitantes y del tiempo de estadía en el destino por medio de acciones de promoción, capacitación profesional, captación, generación e incremento de eventos de placer y negocios. Para ello, la entidad trabaja con el fin de integrar sectores de la sociedad en asociaciones público-privadas, ayudando a impulsar el mercado de consumo y el desarrollo económico local. El balneario, que es el quinto destino de placer más visitado del país y el primero del Estado de Pernambuco, ha sido reconocido como la mejor playa de Brasil por los lectores de la revista Viagem & Turismo durante diez años consecutivos.

Deja un comentario