Norte en Línea - Playas y nieve All Inclusive para aprovechar el Hot Sale 2023

Playas y nieve All Inclusive para aprovechar el Hot Sale 2023

Playas y nieve All Inclusive para aprovechar el Hot Sale 2023
28 Abr
2023

Una nueva edición de Hot Sale está llegando y los argentinos esperan ansiosos las promociones que habrá entre el 8 y el 10 de mayo para viajar. Club Med es siempre uno de los protagonistas principales del evento y nuevamente ofrece las mejores opciones para disfrutar All Inclusive de las playas del Caribe y Brasil, o bien, de esquiar en los Alpes europeos, entre mayo de 2023 y junio de 2024.

Para quienes sueñan con la playa, el agua cristalina y el relax más completo las opciones en Brasil son 3: Río das Pedras (Río de Janeiro), Trancoso (Arraial d´Ajuda, Porto Seguro) o Lake Paradise (San Pablo). La oferta para comprar durante las del Hot Sale es de hasta 45% off.


Si sos amante de las playas pero lo tuyo es el Caribe, entonces no dudes en optar por alguna de las muchas opciones de resorts que tiene la cadena en los mejores destinos: Columbus Isle (Bahamas), Miches Playa Esmeralda (Punta Cana), Punta Cana, Turkoise (Turks & Caicos), La Caravelle (Guadalupe), Les Boucaniers (Martinica), Cancún e Ixtapa Pacific (México). En todas estas opciones la oferta especial para Hot Sale es de hasta 45% off + niños gratis (cada dos adultos, se bonifica la estadía de un niño entre 4 y 11 años inclusive).


Si por el contrario lo que buscas es la nieve, amas esquiar y la adrenalina en las mejores pistas del mundo, hay descuentos de hasta el 30% en los resorts de los Alpes europeos: Les Arcs Panorama, Grand Massif Samoëns Morillon, La Roisière, Alpe d'Huez, Pragelato Vialattea y Val Thorens.


En todos los casos la fecha para hacer efectivo el viaje es entre enero y junio de 2023, aprovechando además que la compañía -creadora del concepto All Inclusive y líder en el mercado- continúa con su política de Flexi Cancelación, bajo la cual no hay penalidades por un cambio de fechas.


¿Qué es “All Inclusive”?
Para los que tuvieron la oportunidad de vivir la “experiencia Club Med”, saben que es realmente “todo incluido”: comidas, actividades para grandes y para chicos, tragos con y sin alcohol, cine, teatro, musicales, limpieza, seguridad…todo está realmente dentro del valor de la estadía. La idea es que los huéspedes piensen solo en disfrutar, ya sea jugando al tenis, tomando un trago en la playa, realizando actividades acuáticas, cenando en familia o pasando la noche en la fiesta temática.


Para los más exigentes la propuesta gastronómica engloba una variedad de platos gourmet de altísima calidad, con un menú buffet diseñado por chef de renombre, e incluye opciones vegetarianas o veganas. Hasta los bebés tienen distintas leches maternales, fórmulas y comidas que harán de su estadía un verdadero relax, sin preocuparse por nada que no sea disfrutar y pensar qué actividad le gustaría practicar al otro día.


Para más información sobre Club Med y su propuesta All Inclusive, llamar por teléfono al 0810-112-2633 o ingresar en www.clubmed.com.ar 

Deja un comentario