Norte en Línea - Plataforma cripto anuncia ayuda económica a usuarios afectados por el terremoto en Taiwán

Plataforma cripto anuncia ayuda económica a usuarios afectados por el terremoto en Taiwán

Plataforma cripto anuncia ayuda económica a usuarios afectados por el terremoto en Taiwán
04 Abr
2024

Bitget, la principal empresa de criptomonedas y Web3 del mundo, se solidariza con Taiwán después del reciente terremoto de magnitud 7.2 que ocurrió el 3 de abril de 2024. Ante la catástrofe, anuncia su compromiso de apoyar a los usuarios afectados en Taiwán a través de un plan integral de ayuda con una entrega aérea de 500,000 USD.

La criptomoneda se utilizará para proporcionar asistencia inmediata a quienes lo necesiten. Si eres usuario y has sufrido pérdidas financieras o lesiones personales, puedes solicitar fondos de consuelo a través del sitio web oficial. Los usuarios elegibles pueden recibir hasta $100 para ayudar a mitigar sus pérdidas.


Gracy Chen, Directora Gerente de Bitget, declara: "Reconocemos la urgencia de la situación y estamos completamente comprometidos a apoyar a nuestros usuarios en Taiwán durante este momento difícil. Nuestros pensamientos están con todos los afectados por el terremoto, y estamos dedicados a proporcionar asistencia para ayudar a aliviar las dificultades que puedan estar enfrentando".


"Las criptomonedas, como nuevo instrumento financiero, se utilizan cada vez más para una variedad de propósitos, incluidos pagos y transferencias. También se utilizan más ampliamente, como proporcionar asistencia económica a las víctimas de desastres, debido a su oferta de transacciones rápidas, de bajo costo, sin fronteras y transparentes. Después de que ocurren desastres naturales, las personas a menudo encuentran difícil procesar transacciones o pagos habituales a través de servicios bancarios tradicionales para ayudar a satisfacer sus necesidades básicas como suministros médicos, alimentos y otros elementos esenciales. Aquí es donde se hace evidente la superioridad de las criptomonedas", dijo Gracy.


En tiempos de crisis, la resiliencia y la solidaridad de las comunidades son primordiales. Bitget está lista para ayudar al pueblo de Taiwán en sus esfuerzos de recuperación y sigue dedicada a apoyar a la comunidad global de criptomonedas.

Deja un comentario