Norte en Línea - Pirelli acompaña al Superbike argentino que vuelve al Gálvez para el cierre de su temporada 2022

Pirelli acompaña al Superbike argentino que vuelve al Gálvez para el cierre de su temporada 2022

Pirelli acompaña al Superbike argentino que vuelve al Gálvez para el cierre de su temporada 2022
27 Nov
2022

Los neumáticos Diablo de Pirelli equiparán a todos los competidores.

El Superbike Argentino, se llevará a cabo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Será el cierre de la temporada 2022, para la categoría de motos más importante de la Argentina, todos los competidores estarán equipados con los neumáticos Diablo de Pirelli e irán en búsqueda del trofeo principal del motociclismo nacional.


El circuito cuenta con una extensión de 3.353 m, es una pista muy trabada y se destaca por la curva de Ascari. La competencia compartirá este fin de semana el escenario con las tres divisiones del Top Race, TRV6, TR Series y TR Junior.


Diablo, el neumático oficial del Superbike, resulta ser el más deportivo de Pirelli para dar rienda suelta y pasión en los circuitos de competición. Dedicado a los pilotos profesionales y apasionados que buscan el máximo rendimiento en las pistas de carreras de todo el mundo y una máxima consistencia vuelta tras vuelta.


“Finalizando el año de la celebración de nuestro 150 años, seguimos acompañando el Superbike Argentino, brindando un producto de última generación. Los neumáticos Diablo de Pirelli han sido desarrollados por nuestro equipo técnico con los mejores estándares, para que los competidores logren poner al máximo sus motocicletas.” comentó Daniel Dable, Gerente de Marketing de Pirelli Argentina.


Los compuestos y los materiales de las carcasas son el resultado de soluciones tecnológicas innovadoras desarrolladas en las pistas de carreras más exigentes del mundo. Proveen una resistencia termomecánica mejorada y calentamiento rápido. El perfil del neumático está diseñado para garantizar un manejo incomparable y un soporte máximo en ángulos de inclinación elevados.

Etiquetado como

Deja un comentario