Philips AVENT presenta su línea exclusiva de chupetes

Philips AVENT presenta su línea exclusiva de chupetes
03 Jul
2019

Ayuda a los bebés en el correcto desarrollo oral y se adapta a cada una de las etapas de crecimiento.

La marca número 1 de chupetes en el mundo refuerza su compromiso y asegura que su porfolio de chupetes – únicos y exclusivos – no sólo no interfieren, sino que promueven el correcto desarrollo del paladar y dientes del bebé.


La compañía, además, se alinea con el concepto “no sacar a la fuerza” y entiende como primordial dejar que cada bebé decida cuándo es el mejor momento para abandonar su chupete.

Philips Avent, marca líder del mercado por la calidad de sus productos, entiende que la maternidad y paternidad son un gran desafío y, por eso, continúa innovando para ofrecer calidad y confianza a los padres, al mismo tiempo que promueve un mejor desarrollo bucal de sus bebés.


La empresa multinacional, afirma que el uso de chupetes en bebés ha mostrado claros beneficios. No solo porque puede ayudarlos a calmar su llanto, sino también porque facilita el control del comportamiento y mejora la calidad del sueño. En los recién nacidos, la succión es un reflejo natural que ayuda a la digestión y como efecto calmante al enfrentarse a un nuevo mundo.


De esta manera, Philips Avent responde a una de las grandes preocupaciones de las madres y los padres argentinos en relación a sacar o no el chupete y cuándo hacerlo. Promoviendo el concepto de no sacar a la fuerza, la marca ofrece la más amplia línea de chupetes especialmente diseñados por profesionales. El porfolio está pensado para brindar soluciones en cada etapa del camino hasta que el bebé tome, de alguna forma, su propia decisión.


“Todos los bebés son únicos, por eso ofrecemos una amplia gama de tamaños, formas y colores de chupetes que se adecuan a las distintas etapas en el crecimiento del bebé. Todo nuestro portfolio de chupetes tiene tetinas ortodónticas de forma simétrica para respetar el desarrollo natural tanto del paladar como de los dientes, promoviendo su correcto desarrollo según la etapa de cada bebé”, reafirma la multinacional.


Confirmando una vez más su compromiso con padres, madres y sus bebés, Philips Avent anunció el lanzamiento de los chupetes Ultra Air, diseñados especialmente para permitir el máximo flujo de aire y que la piel sensible del bebé pueda respirar mejor.


Este producto se suma al exclusivo portfolio de chupetes de la marca que, por su tetina ortodóntica y forma simétrica, favorecen el desarrollo oral, incluso cuando se colocan al revés. Además, tienen tetina con textura suave que reconforta y calma a los más chiquitos, asegurando su aceptación en más del 98% de los casos.


Toda la gama de chupetes anatómicos de Philips Avent, se caracteriza por su calidad, y durabilidad. Todos los modelos son 0% BPA, tienen mango de seguridad, se pueden esterilizar y son aptos para lavavajillas.

Chupetes Classic
Diseñados para la comodidad del bebé, con tetina flexible y anatómica. Disponibles en varios colores y modelos.

Chupetes Ultra Air
Diseñados con orificios extra grandes para el máximo flujo de aire, permitiendo que la piel del bebé respire más. Incluye estuche transportable y esterilizador.


Chupetes Ultra Soft
El chupete más suave para la delicada piel del bebé.
Con cuerpo suave y flexible que se adapta a la carita del bebé para su mayor confort, a la vez que permite no dejar marcas y evita la irritación de su delicada piel. Incluye estuche transportable y esterilizador.


Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2018 por EUR 18.1 mil millones y emplea a aproximadamente 77,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com 

Deja un comentario