Norte en Línea - Pernod Ricard Argentina y Moscú Comunicación Multiplataforma renuevan su histórico vínculo

Pernod Ricard Argentina y Moscú Comunicación Multiplataforma renuevan su histórico vínculo

Pernod Ricard Argentina y Moscú Comunicación Multiplataforma renuevan su histórico vínculo
24 Ene
2024

Pernod Ricard Argentina renueva su vínculo con la agencia de comunicación multiplataforma MOSCÚ, que inició hace más de 17 años de la mano de Lucio Canievsky - CEO y Co Fundador de Moscú Comunicación Multiplataforma - aportando su Know-how y expertise en relaciones públicas para todo el portfolio de la empresa (incluyendo las categorías de espirituosas, espumantes y vinos) y que continuó luego como agencia de prensa, comunicación y gestión de influencers.

Así, ambas compañías renuevan sus votos de confianza para trabajar en las icónicas marcas del gigante francés. Dentro del abanico de servicios se encuentran desde influencers y creatividad, hasta construcción reputacional de cada marca en medios tradicionales y no tradicionales. Con equipos multidisciplinarios de trabajo, MOSCÚ genera estrategias homogéneas de comunicación que van desde un concepto y notas de tendencia, hasta estrategias digitales para Key Opinion Leaders.

"Venimos construyendo un vínculo profesional y humano solido a lo largo del tiempo; renovar acuerdo con MOSCÚ un año más en Argentina como socio estratégico es continuar trabajando juntos en pos de prolongar el camino de la excelencia en la estrategia e implementación" comenta Valentina Fernández Marina, Coordinadora de Experiencias, prensa e Influencers en Pernod Ricard Cono Sur. “Una de las cosas que nos hace distintos es la experiencia que tenemos en el manejo de más de una decena de marcas internacionales líderes con universos comunicacionales diferentes una de otra y nuestra capacidad para generar planes de comunicación tantos de Brand PR como de influencers, en los que logramos ejecutar todas al mismo tiempo a través de un way of work único que se logra a gracias a un vínculo pensado a largo plazo en el que ya conocemos el ADN e idiosincrasia de nuestro cliente”, dijo Lucio Canievsky.

Etiquetado como

Deja un comentario