Norte en Línea - Pedro Beraza es el nuevo Country Manager de Moova en México

Pedro Beraza es el nuevo Country Manager de Moova en México

Pedro Beraza es el nuevo Country Manager de Moova en México
25 Nov
2021

Su principal función será el desarrollo y crecimiento de la compañía en el mercado mexicano.

Moova, el Airbnb de la logística que resuelve entregas de última milla, anunció el nombramiento de Pedro Beraza como el nuevo Country Manager de México.


Pedro tendrá como desafío ayudar a mejorar la eficacia y eficiencia de las entregas de la última milla y ampliar la cobertura a diferentes ciudades del país para otorgar entregas a clientes finales en modalidades tanto same cómo next day.


“Estamos muy contentos con esta nueva incorporación, ya que México es un mercado que está creciendo mucho en cuanto a logística y al aumento de las transacciones de comercio electrónico”, cuenta Tony Migliore, founder y CEO de la compañía, que opera en Ciudad de México desde julio 2020, con más de 20 empresas realizando envíos a través de la plataforma. Muchas de ellas son e-commerce y otras son tradicionales, además de contar con 30 transportistas.

“Pedro cuenta con la visión y la experiencia que necesitamos para continuar con nuestro crecimiento en el territorio. Conoce en profundidad la industria y sabe identificar las oportunidades para el negocio, por lo que estamos orgullosos de seguir con nuestro proyecto en el país bajo su liderazgo”, agrega.


Previo a su nombramiento Pedro se desempeñó con muchísimo éxito como Director Comercial Regional de Moova. Cuenta con una amplia trayectoria luego de haber sido Head of Sales Argentina & Uruguay en Glovo y OLX.


Moova México trabaja con clientes de la magnitud de Linio y de AT&T, DOTO, MERCADO LIBRE, MERCADO PAGO, MONTBLANC y ARMANI entre otros, resolviendo la última milla en sus entregas.


Pedro estudió Licenciatura en Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en Argentina.

Moova ya opera en México, Argentina, Perú, Chile, Guatemala y Uruguay y acaba de abrir operaciones en Colombia.
Más información: https://moova.io 

Deja un comentario