Norte en Línea - Hotton convocó al #25M: “Pedimos que el Gobierno deje de politizar la pandemia”

Hotton convocó al #25M: “Pedimos que el Gobierno deje de politizar la pandemia”

Hotton convocó al #25M: “Pedimos que el Gobierno deje de politizar la pandemia”
25 May
2021

Cynthia Hotton, dirigente de Valores para Mi País, convocó a manifestarse hoy a las 16hs en el obelisco, en auto y en las redes, para pedir a los miembros del Ejecutivo “que dejen de pelearse con todo el mundo y que maduren, porque están poniendo demasiadas vidas en riesgo”.

Hotton advirtió que en un momento donde se necesita la máxima responsabilidad, el Gobierno se infantilizó de la peor manera: “Frederic molesta a la gente que viajó y quiere volver a su casa. Axel crea un caos en las autopistas y cascotea a Larreta. El Ministro de Desarrollo Productivo castiga a los productores. No quieren el regreso a la escuela. Alberto no quiere que la gente vaya a trabajar, pero les sigue cobrando impuestos. Cristina se pelea con el Presidente. Mientras tanto mienten y echan las culpas al resto politizando todo. No se dieron cuenta que la política no es un juego y que millones de vidas dependen de ellos”.


La diplomática rememoró el 25 de mayo como un acto de madurez comunitario: “La Patria creció porque los dirigentes escucharon el clamor de la gente: El pueblo quiere saber de qué se trata. El pueblo quiere saber qué pasó con las vacunas que se robaron. Qué pasó con Pfizer. Qué va a pasar con la Educación, con las exportaciones, con los negocios cerrados. Y qué va a pasar con Cristina que le hace la guerra al Presidente y a la Justicia y pone en peligro la República”.


Señaló que “la gente ya está cansada de poner el hombro y seguir recibiendo golpes” y que si quieren que la sociedad recupere la paz y acompañe al Gobierno, “éste tiene que empezar por comportarse con madurez: recuperar la calma, decir la verdad, hacerse cargo de los errores y actuar con racionalidad”.


Para Hotton “realmente van camino a ser recordados como el peor gobierno de la historia: 19 millones de pobres, 3 millones de indigentes, 2 millones de argentinos sin trabajo, 90 mil comercios cerrados, 41 mil pymes cerradas”. Pero resalta que “el mayor signo del fracaso del kirchnerismo, que ya no se puede perdonar, es que el 73% de los chicos del Conurbano viven en la pobreza”.


Por último, convocó a revivir el espíritu patrio: “La gravedad de la situación nos demanda renovar el pacto de confianza entre la política y la sociedad. Somos compatriotas, pongamos a la gente en el centro y tiremos para su lado. La única forma de recuperar la concordia es ponerse al servicio de las personas, de las instituciones y de la Constitución. Los que intentan someterlas, tarde o temprano son expulsados por el Pueblo”.

Etiquetado como

Deja un comentario