Norte en Línea - Pedime lo que quieras, la nueva campaña de PedidosYa
Imprimir esta página

Pedime lo que quieras, la nueva campaña de PedidosYa

Pedime lo que quieras, la nueva campaña de PedidosYa
23 Sep
2020

La app de delivery online, pionera en el mercado, lanza su nueva campaña publicitaria.

PedidosYa, app de delivert online líder del mercado, lanzó su nueva campaña publicitaria “Pedime lo que quieras”.

Esta nueva pieza publicitaria resalta los atributos más importantes de la marca y sus nuevos servicios asegurando eficiencia de entrega logrado pro la innovación y tecnología, accesibilidad y frecuencia. Este trabajo estuvo a cargo de la agencia argentina GUT y la pieza televisiva fue rodada a finales de junio en Montevideo y se podrá ver en medios digitales en todos los mercados en los que opera PedidosYa; además en TV, vía pública y radio de Argentina, Chile, Uruguay y República Dominicana.


“La transformación digital se aceleró, especialmente en el último tiempo, e impactó positivamente en la industria del comercio electrónico. Hoy muchas situaciones cotidianas se pueden resolver con el celular, por esto nos propusimos estar a la altura y brindar un valor agregado. PedidosYa es parte del día a día de nuestros usuarios. La plataforma resuelve cualquier situación, un envío, un almuerzo, la comida de tu mascota o un regalo a través de la variedad de opciones, de precios y de la eficiencia en la entrega”, afirmó Cintia Skako, Brand Director de PedidosYa.


Acerca de PedidosYa
PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. La plataforma, que funciona a través las aplicaciones para iPhone y Android y del sitio web y conecta a millones de personas con una red de más de 55.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, kioskos, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia y envíos entre otros servicios.
La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad opera en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Panamá y República Dominicana. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.