Norte en Línea - Peabody y Simones se unen para entregar una cálida magia a los más pequeños del hogar

Peabody y Simones se unen para entregar una cálida magia a los más pequeños del hogar

Peabody y Simones se unen para entregar una cálida magia a los más pequeños del hogar
23 May
2024

Los vitroconvectores se renovaron con diseños exclusivos de los personajes So5a, Pierre y Gina.

Peabody, la reconocida marca de electrodomésticos argentina, presenta un co-branding junto a Simones, con sus reconocidos personajes, para crear diseños exclusivos que fusionan el colorido de sus icónicas estampas con toda la calidad y calidez de los vitroconvecotores.


Con colores vivos, ilustraciones encantadoras y detalles sorprendentes, estos electrodomésticos no solo cumplen su función, sino que también añaden un toque de diversión y alegría a los cuartos de los más chicos.


Se trata de un sistema de calefacción por convección con placa de vidrio templado, que, además, se convierte en la alternativa más segura a la hora de calefaccionar espacios donde los niños son los protagonistas. No consume oxígeno ni produce humo ni olor, por lo que es seguro para toda la familia, en especial para los más pequeños del hogar.


“Desde Peabody trabajamos para agregar valor a la manera en que habitamos los espacios. No solo buscamos garantizar la calidad de nuestros productos, también queremos alegrar el día a día de quienes nos eligen”, comentó Mauro Labusta, Gerente de Marketing de Peabody.


“Desde Simones estamos muy felices de fusionar nuestro universo de colores y personajes con marcas argentinas que apuestan fuerte por el diseño en toda su línea de productos, los accesorios y los electrodomésticos son parte de la vida cotidiana, elegir calidad, buen diseño y una gama de colores que transmita alegría son valores e inspiraciones compartidas entre ambas marcas”, destaca Laura Lichtmaier, Directora de Simones.


Especificaciones
• Tiene una potencia de 500/1000 W.
• Resistencia de alto rendimiento.
• Termostato regulable para una óptima selección de temperatura.
• Rendimiento óptimo 30 mts³. Ideal para el cuarto de los más chicos.
• Patas plásticas y accesorio para colgar en pared incluidos.
• No consume oxigeno ni produce humo ni olor por lo que es seguro para toda la familia.
• Medidas (alto x ancho x prof) 54 x 57 x 22 cm.
• Peso neto 6,5 kg.


Ya se encuentra disponible en la tienda online de la marca y puntos de venta del retail.

Etiquetado como

Deja un comentario