Norte en Línea - PayU estima un incremento del 52% de las ventas en Argentina para Black Friday

PayU estima un incremento del 52% de las ventas en Argentina para Black Friday

PayU estima un incremento del 52% de las ventas en Argentina para Black Friday
26 Nov
2021

• Proyecta aproximadamente 160 mil transacciones, con un incremento de ventas 100% respecto al promedio de ventas diario del mes.

• Entre los principales rubros se encuentran Moda/Ropa y Calzado (39%), Entretenimiento, turismo y ocio (14%), Telecomunicaciones / Accesorios (13%), Comercialización directa por catálogo / Retail (15%), Educación (10%) y Computadoras y accesorios tecnológicos (8%)


Como todos los años llega el clásico Black Friday con descuentos y oportunidades de compras para este cierre de año, según los cálculos de PayU para este año 2021 se espera en Argentina un crecimiento en ventas por 52% respecto al Black Friday 2020.

PayU -empresa líder en el negocio de pagos y tecnología financiera-, en base a sus análisis internos, pronostica que para este año el crecimiento en las ventas online procesadas a través de su plataforma proyecta 3.5 millones de dólares en ventas locales, con aproximadamente 160 mil transacciones, con un incremento de ventas 100% respecto al promedio de ventas diario del mes. Por esta razón se esperan 90 Mil compradores con un ticket promedio de 15 dólares.


Entre los principales sectores participantes de este incremento se pueden mencionar: Moda/Ropa y Calzado (39%), Entretenimiento, turismo y ocio (14%), Telecomunicaciones / Accesorios (13%), Comercialización directa por catálogo / Retail (15%), Educación (10%) y Computadoras y accesorios tecnológicos (8%).

Acerca de PayU
PayU es el negocio de pagos y tecnología financiera de Prosus, un grupo global de consumidores de Internet y uno de los mayores inversores en tecnología del mundo. PayU es un proveedor líder de servicios de pago en línea, que opera en más de 50 mercados de alto crecimiento, dedicado a crear servicios financieros de vanguardia adaptados a las necesidades de más de 300,000 comerciantes y millones de consumidores. Enfocado en empoderar a las personas a través de servicios financieros y crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar, PayU es uno de los mayores inversionistas en el espacio fintech, con inversiones por un total de $ 1 mil millones de USD hasta la fecha.
Como proveedor de servicios de pago en línea, implementa más de 300 métodos de pago y plataformas certificadas PCI para procesar aproximadamente 3,2 millones de pagos cada día. También se especializa en productos innovadores para consumidores y pequeñas empresas que mejoran el acceso al crédito y los servicios bancarios en mercados desatendidos por los proveedores de servicios financieros tradicionales.

Deja un comentario