Norte en Línea - PATRICIA SUÁREZ: 8 de Agosto Día Mundial del Orgasmo
Imprimir esta página

PATRICIA SUÁREZ: 8 de Agosto Día Mundial del Orgasmo

PATRICIA SUÁREZ: 8 de Agosto Día Mundial del Orgasmo
07 Ago
2020

Patricia Suárez , la premiada escritora y dramaturga, presenta su nuevo libro "Mitos y más mitos sobre el orgasmo femenino" en el Día Mundial del Orgasmo, se puede leer online desde acá.

En el libro, Patricia Suárez, nos ofrece un recorrido a través de la historia y los mitos sobre el orgasmo femenino, cómo el placer de las mujeres casi siempre fue censurado. Recientemente declaró en una nota con la Agencia de Noticias Télam: "Una mujer que disfruta del sexo es peligrosa" y afirma además que "el orgasmo femenino puede cambiar el mundo".

En 2019 fue la autora más representada con más de 19 obras en cartel según la plataforma porteña Alternativa teatral. Diario La Nación escribió al respecto: "Patricia Suárez le volvió a ganar a Shakespeare".

Las obras teatrales de la autora rosarina llegaron a los escenarios de Washington y Nueva York en reiteradas oportunidades. Además de su aporte a la literatura infantil y a la escritura de manuales escolares.

Actualmente es colaboradora del diario Clarín y suele publicar cuentos en las revistas Billiken y Genios.

Además, dará un nuevo curso online en Agosto: "Al papel con Patricia Suárez". En el marco del taller sus alumnos partirán del papel en blanco y al finalizarlo tendrán una obra de teatro lista para estrenar ¡No hay más excusas! Para todos aquellos que tenían ganas pero no se animaban esta es su oportunidad. No se necesita experiencia previa. Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Ha recibido el Primer Premios Cosecha EÑE, otorgado por la revista homónima, en el 2011 recibió el Premio San Luis Libro, en 2012 el Premio Relatos Cortes de Cádiz, otorgado por la Ciudad de Cádiz, España; además fue distinguida con el Premio Scrtittura de la Differenza en Italia y el premio por obras inéditas del INT. Recibió tres Premios Estrella de Mar como autora nacional de obras, el Premio Monte Avila y el Altazor. Además ha sido nominada en reiteradas oportunidades por los premios ACE.