Norte en Línea - Pago Fácil pone a disposición su red de locales para aliviar la tarea de los bancos

Pago Fácil pone a disposición su red de locales para aliviar la tarea de los bancos

Pago Fácil pone a disposición su red de locales para aliviar la tarea de los bancos
05 Abr
2020

Ante los hechos de público conocimiento y para reducir las posibilidades de que los mismos se repitan, Pago Fácil puso a disposición de las autoridades del BCRA y la ANSES su red de locales propios y agentes distribuidos a lo largo y a lo ancho del país para aliviar la tarea de los bancos y evitar colapsar la operatoria poniendo en riesgo al sector más vulnerable de la población ante el pago de jubilaciones y Asignaciones Universales.

“En este difícil momento estamos convencidos de que ofrecer más puntos de atención y abrir más posibilidades a los beneficiarios para acceder a sus fondos es un aporte al orden público, en lugar de seguir concentrando todo en la red bancaria”, señaló Maximiliano Babino, Gerente General de Pago Fácil y Western Union. “Ofrecemos nuestra red para poder descomprimir a los bancos en la atención del sector más vulnerable de la población en un momento crítico de la pandemia”.



Pago Fácil es la red de cobranzas extrabancarias más importante del país con un total de 6000 locales (incluyendo los 265 locales propios, comercios minoristas y redes aliadas) en toda la Argentina. En la actualidad la compañía, respetando la normativa vigente, está operando solo en los puntos que están autorizados a abrir por su actividad específica, los cuales aceptan pagos con tarjeta de débito.

Asimismo, el servicio de Pago Fácil se encuentra habilitado en redes como Correo Argentino, Carrefour Express, Cooperativa Obrera, Libertad, entre otras. En dichas cadenas se aceptan pagos en efectivo, pero el servicio puede verse limitado por restricciones propias de cada red.

Deja un comentario